Foro / Pareja

Sirve de algo insisir?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:52
L
lucio_5831649
6/1/11 a las 22:23

me gusta una compi del trabajo, la invite a salir un par de veces y no quiso, la cosa es q como es una compañera de trabajo pues no la queiro agobiar

pero mi pregunta es: si le dijera lo q siemto por ella podria hacerla cambiar de idea?

a mi es q me tiene loco, nunca me gusto tanto una mujer, es como unagatita dulce y preciosa, alguein muy especial.

alguna de vosotras cambio alguna de vez de parecer respecto de alguien cuando os hablo con el corazon en la mano?

Ver también

A
angele_721752
6/1/11 a las 22:27

Insistir sirve para cansar...


si pones el corazon en la mano...tendras graves problemas circulatorios, no habra riego al cerebro..y puede que mueras..yo no se..pero creo que no es bueno para la salud.

X
xumei_6406401
6/1/11 a las 22:33

Creo que...
Desde que la has invitado a salir, es obvio que tenías algún tipo de interés en ella, posiblemente por eso te ha dicho que no, porque no tiene el mismo interés que tu, por lo que decirle abiertamente lo que sientes creo que te heriría mas, no sé.

Saludos.

L
lucio_5831649
6/1/11 a las 22:52

Muchas gracias por las rapidas respuestas
caray q rapidas sois!

bueno el problema es que estoy casi seguro de que no me van a renovar mi contrato, ya que en esa empresa no me tienen bien considerado, de hecho dicen de mi q soy algo flojito.

es por eso q no tengo dos meses, si acaso dos semanas

es mas, al principio ella se me daba muy bien, recien la conoci, siempre estaba conmigo pero quizas se ha vuelto algo mas distante, no se si sera por mi mala fama o por que se ha dado cuenta de mis intenciones con ella

como veis lo llevo crudo, en todos los aspectos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook