Hola
Mira, dile a tu amiga que porfavor no se deje guiar por los sintomas. Te lo digo por experiencia, QUE NO SE DEJE GUIAR POR LOS SINTOMAS.
Te cuento mi caso, yo te aseguro que los tenia todos, todos los sintomas los tenía yo, y no era producto de mi mente, los tenia realmente. Me sugestione y me autoconvenci de que seguro que tendría el sida. Me estuve haciendo las pruebas durante un año y todas me dieron negativas, yo y mi novio, ambos haciendonoslas un año todo por mi paranolla,. y todas fueron negativas, es decir, no tenemos el sida.
Pero los sintomas los tuve todos: ganglios iflamados, mononucleosis, fiebre , candidiasis en la lengua, me resfriaba constantemente, diarrea....
Y NO TENGO NADA, NO TENGO SIDA. Con lo cual, dile a tu amiga que los sintomsa del sida nunca son exclusivos y siempre pueden ser de mil cosas. Que no se deje sugestionar por ellos como hice yo porque la mente juega muy malas pasadas. YO estuve un año pasandolo FATAL con el tema, pero fatal. Dile que se haga la prueba para su tranquilidad mental, pero que no se fije en los sintomas porque los sintomas siempre pueden ser de mil cosas (mira mi caso)
Si tu o ella quereis hablar conmigo, aqui me teneis. Un besito