Foro / Pareja

Sintomas del sida

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 21:36
I
inaam_5845495
17/2/06 a las 16:39

Amigos, me interesa asaber cuales son los sintomas del VIH y cuando se manifiestan, es que mi mejor amiga esta muy angustiada, yo creo que no tiene nada, pero esta sugetinada y necesita ayuda.
Besos

Ver también

S
saikou_6352780
17/2/06 a las 16:56

No hay síntomas específicos
al principio un cuadro parecido a una mononucleosis ( fiebre, dolor muscular...), aunque no siempre

Lo mejor es que le aconsejes hacer la prueba

A
an0N_993986399z
17/2/06 a las 18:22

Hola
Mira, dile a tu amiga que porfavor no se deje guiar por los sintomas. Te lo digo por experiencia, QUE NO SE DEJE GUIAR POR LOS SINTOMAS.

Te cuento mi caso, yo te aseguro que los tenia todos, todos los sintomas los tenía yo, y no era producto de mi mente, los tenia realmente. Me sugestione y me autoconvenci de que seguro que tendría el sida. Me estuve haciendo las pruebas durante un año y todas me dieron negativas, yo y mi novio, ambos haciendonoslas un año todo por mi paranolla,. y todas fueron negativas, es decir, no tenemos el sida.

Pero los sintomas los tuve todos: ganglios iflamados, mononucleosis, fiebre , candidiasis en la lengua, me resfriaba constantemente, diarrea....

Y NO TENGO NADA, NO TENGO SIDA. Con lo cual, dile a tu amiga que los sintomsa del sida nunca son exclusivos y siempre pueden ser de mil cosas. Que no se deje sugestionar por ellos como hice yo porque la mente juega muy malas pasadas. YO estuve un año pasandolo FATAL con el tema, pero fatal. Dile que se haga la prueba para su tranquilidad mental, pero que no se fije en los sintomas porque los sintomas siempre pueden ser de mil cosas (mira mi caso)

Si tu o ella quereis hablar conmigo, aqui me teneis. Un besito

M
mamta_6521231
17/2/06 a las 21:36

La prueba
Aunque es muy dificil tomar la decision de ir a hacerse la prueba por miedo a saber, es el único medio para que tu amiga pueda saber que le pasa, como dicen las chicas es facil sugestionarse y eso a la larga le puede traer serias consecuencias, acompañala a su test, animala, porque es horrible esa angustia, te lo digo porque hace dos semanas yo me hice la prueba debido a que mi medico me dijo que tenia los ganglios inflamados pero solo era una infeccion en la garganta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir