Foro / Pareja

Síntomas de las pastillas anticonceptivas o de embarazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 8:12
M
miro_5790809
27/8/18 a las 20:03

Lo que sucede es que ha hace como 20 días tuve relaciones, yo planifico con pastillas Sinovul y ya voy a empezar  con mí tercera caja, me las he tomado a la hora correcta y nunca se me olvidó ninguna; cuando tuve relaciones usamos condón por qué me habían dicho que los primeros meses no son muy efectivas las pastillas.

El caso es que hace una semana no me he sentido bien, he tenido muchos malestares, como dolor en los senos (siento que me ha cresido un poco más), dolor de cabeza, siento dolor en la parte baja del vientre como si tuviera colicos, dolor de barriga  y mareo. Ya llevo 6 dias de mi semana de descanso y me llegó al tercer da despues de mi última pastilla, aunque sigo teniendo dudas porque aun siento los malestares anteriores y se que el periodo puede llegar a confundirce con el sangrado de implantación; aunque he visto que parese un periodo normal.
Cabe la posibilidad de que este embarazada o solo sean sintomasde las pastillas, ¡POR FAVOR AYUDA! estoy muy asustada. 

Ver también

M
miro_5790809
27/8/18 a las 21:22

Y los sintomas que mencione a que se deben?

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 21:27
En respuesta a miro_5790809

Y los sintomas que mencione a que se deben?

Ajustes o desajustes hormonales, no a todas las personas le caen bien los métodos hormonales, hay una etapa de adaptación... 

M
miro_5790809
3/9/18 a las 8:12
En respuesta a xeber_9887827

Ajustes o desajustes hormonales, no a todas las personas le caen bien los métodos hormonales, hay una etapa de adaptación... 

Gracias por tu formación.

Tengo otra pregunta, lo que sucede es que hace como un dia tuver relaciones y mi novio me dijo que habia un poco de sangre, no le di mucha importancia porque no me dolia nada, hasta esta mañana que vi sangre y en la noche tambien paso lo mismo, no tengo ningún malestar no nada, solo es sangrado.

Quiziera decir que hace como 5 años tuve mi primera vez y desde ese dia no estuve con algien mas hasta ahora que tengo una pareja estable, no se si sea normal o es algo grave, me guataria que por favor me de alguna tipo de informacion o consejo.

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram