Foro / Pareja

Sintiendo algo más por mi amante

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 18:48
R
rawya_8071637
22/10/09 a las 11:44

La verdad es que mi historia es un poco rara. Hace más de 10 años, dejé a mi novio por un chico que me volvía loca. Estuvimos juntos unos meses, pero mucha gente (la mayoría del entorno de mi ex) me decían que no era de fiar. Así pues, le dejé y volví con mi antigua pareja, con quien ahora estoy casada. El tema es que, por casualidades de la vida, he vuelto a ver a ese chico que me volvía loca. Él tb está casado, pero eso no ha impedido que queramos vernos y hayamos caido en la tentación. Me encanta estár con él, pero creo que me está empezando a obsesionar. Me cuesta separar el sexo de los sentimientos (nunca había pensado en serle infiel a mi marido, pero al volver a ver a mi ex, no lo he dudado) y creo que aún quedan ascuas del fuego que hubo entre los dos. Ni mucho menos vamos a dejar a nuestras parejas, pues pensamos que si no funcionó entonces, no debemos hacer locuras ahora. No puedo evitar pensar en el a todas horas, pero no sólo en el aspecto sexual (en el que es la bomba, por cierto) sino tb porque creo que siento algo más por el. Quizá no algo tan fuerte como amor, pero sé que algo siento.
Me podéis aconsejar? Creeis que es normal? Os ha pasado?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_530139699z
15/12/10 a las 18:48

Te entiendo perectamnte
Esty pasando x una situacion parecida y nose xa ti xo xa mi es sta siend desesperante yevo 2 años y 7 meses cn un chico que me trata bien es bueno peor eso es ahora antes ha tonteado mucho con otrs y m hizo dsconfiar d el,,ahora staos sumidos en larutina y sé kle kiero xo no de la misma forma k ants nunka le fui infiel asta k aparecio un xiko amigo de mis amigas y ace un mes q me veo con con asiduidad dos vcs a la semana o 3 y sé k lo k siento no es amor xo siento cosas extañas de pensar un monton en el de keerer str cn el en vez d cn mi novio y cndo sty cn el m da iwal todo sonrio cntinuamnte y nos miramos y nose como si se parara el mundo y sty rayadisima,,mi gran error fue empeza cn m novio muy ya aora tngo 18 años y yevo mas de 2 y mdio cn el nose k acer xk no kiero acer sufrir xo ya lo hexo esta hexo.Y a ti hija q decirte creo k debemos aclarar nuestros sentimientosy si seguimos sintiendo mas dejar a nuestras parejas les estamos haciendo mal..Un beso y que arregles todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir