La verdad es que mi historia es un poco rara. Hace más de 10 años, dejé a mi novio por un chico que me volvía loca. Estuvimos juntos unos meses, pero mucha gente (la mayoría del entorno de mi ex) me decían que no era de fiar. Así pues, le dejé y volví con mi antigua pareja, con quien ahora estoy casada. El tema es que, por casualidades de la vida, he vuelto a ver a ese chico que me volvía loca. Él tb está casado, pero eso no ha impedido que queramos vernos y hayamos caido en la tentación. Me encanta estár con él, pero creo que me está empezando a obsesionar. Me cuesta separar el sexo de los sentimientos (nunca había pensado en serle infiel a mi marido, pero al volver a ver a mi ex, no lo he dudado) y creo que aún quedan ascuas del fuego que hubo entre los dos. Ni mucho menos vamos a dejar a nuestras parejas, pues pensamos que si no funcionó entonces, no debemos hacer locuras ahora. No puedo evitar pensar en el a todas horas, pero no sólo en el aspecto sexual (en el que es la bomba, por cierto) sino tb porque creo que siento algo más por el. Quizá no algo tan fuerte como amor, pero sé que algo siento.
Me podéis aconsejar? Creeis que es normal? Os ha pasado?
Muchas gracias.