Foro / Pareja

Sindrome premenstrual

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:56
G
gaby_9049604
7/5/09 a las 23:39

os queria comentar esto porke lo he hablao con amigas mias y a algunas les pasa como a mi k ultimamente m afecta muchisimo el sindrome premenstrual.......me refiero a k se m cae el mundo cada vez k m toca la regla m tiro una semana con los cables cruzaos y muy agresiva.....m pongo hecha una fiera....hago y digo cosas d las k luego m arrepiento cuando ya m baja la regla y parece k las hormonas se m estabilizan....lo curioso es k estoy viviendo un buen momento y no entiendo por k cada mes se m va la olla...

Ver también

G
gaby_9049604
8/5/09 a las :24

Jajajaja
pues yo soy d lo mas plasta....todos los meses igual....buscando bronca....estoy intentando canalizar la energia o algo asi....

besos!!

G
gaby_9049604
8/5/09 a las :28

yo estoy emoazando tambien a sacar las uñas y lo peor k mañana llega mi novio....espero k no m altere muxo ejjeejje bueno....ya esta avisao.....

besos

A
an0N_650690199z
8/5/09 a las 2:22

yo me pongo peor que vos....hasta tiro cosas.
me pongo loca,agresiva,grito,me dan ganas de llorar todo el tiempo.no me soporto ni yo misma y hace unos meses es cada vez peor.
se q existe una medicación apra tranquilizar,hace una semana estuve a punto de pedirla.al menos para calmarme,porque digo cosas hirientes y no me doy cuenta.
me siento mal.y tengo ganas de acostarme todo el dia y no salir de mi casa.
no sos la unica,yo soy peor y encima...siempre la liga mi ex.......pobrecito.
suerte

G
gaby_9049604
8/5/09 a las 15:56

calla calla k como siga asi m paso la menopausia en al carcel porke aun me kedan muxos meses con la regla y lo mismo m cargo a alguien en una de mis idas de olla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram