Foro / Pareja

Sinceridad

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 19:15
C
chaima_2965996
9/8/18 a las 19:12

Conocí a un hombre a los 18 anos, el tenia 29. Ambos estábamos en una relación, el llevaba 12 anos con su pareja y yo tres y apunto de casarme. Nos enamoramos, cancele mi boda, deje a mi pareja y me fui a vivir con mi mama con la esperanza de que el hiciera lo mismo pero nunca paso. Me canse y lo deje. Me decían que el estaba sufriendo pero no me importaba porque ya estaba rehaciendo mi vida. No funciono con esa otra persona y lo deje. En eso el seguía buscándome pero yo no sentía nada por el, su esposa luego de un tiempo le cojeo unos textos y empezó a sospechar (no paso de ahí, solo me llamo una vez) luego de un tiempo me da con recordarlo, subí al negocio de su padre (como siempre) y se encontraba su esposa. Frente a todos me intento ridiculizar diciendo: A quien viniste a ver a fulano de tal? en esas le dije que si, y ella empezó a gritarme de paso aproveche y le conté todo incluyendo al hijo que ambos habíamos perdido. Resulta que pasaron los meses y el me llamo pero ella lo supo y volvieron a tener una pelea. Ella todavía me amenaza de muerte. Hace un mes el llamo y ella VOLVIÓ a cogerlo y pelearon de nuevo. Ayer ella me envío fotos de ellos bien amorosos y textos de el diciéndole que la ama solo a ella, que el jamás estuvo conmigo y que lo de ellos era hasta que la muerte los separe. Me pregunto si esa felicidad es real? porque ella me jura que ellos viven muy felices. Se que no debe ser asi pero quería opiniones. De paso pregunto? Ustedes creen que vuelva a llamarme?

Ver también

T
txaos
9/8/18 a las 19:15

habiendo tantos hombres, buscas uno casado?

U
usuariarandom
9/8/18 a las 19:15

Ya has puesto este post 4 veces. Porque no paras de hacer flood?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest