Llevo ya un buen tiempo saliendo con chico, el ya conoce a su familia y yo a la suya y aunque yo tengo varios problemas con la que es mi suegra, mi madre adora a mi chico, la verdad que tengo una joyita porque se preocupa por mi muchisimo y me cuida como nadie.
Vivimos lejos, y ahora aún más que el está de erasmus en inglaterra, aún así pasamos todo el día en contacto y mimandonos mutuamente.
Despues de explicar algo muy general, y aclarar que el nunca habia tenido novia antes y que pensaba que tardaría en enamorarse, ahora sé con total seguridad que el me quiere para toda la vida, que no se ve sin mi, es algo muy raro, y que yo misma a veces me pregunto que como puede decir eso, que en una relación nunca se sabe, pero lo dice muy en serio. Yo tambien me veo por muchisimo tiempo con el, y me gustaría pasar toda la vida, el tiene 23 años y yo 17, (a pesar de nuestra corta edad somos ambos bastante maduros), PERO YO NO TENGO ESE PENSAMIENTO SIEMPRE!, muchas veces me planteo si estoy haciendo lo mejor a esta edad, cuando lo que deberia de pensar es en mi futuro, o el echo de agobiarme por si no va a ver más hombres en mi vida, ¿creen que debería decirle lo que pienso? que a veces siento que no va a durar? o que a mi me gustaría probar con otros chicos??