Foro / Pareja

Sin un chico eyacula con el condón puesto y sigue teniendo sexo puede embarazar a una mujer.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 11:21
K
kawtar_5331697
29/12/17 a las 11:21

Hola tuve relaciones con mi pareja . Usamos preservativos , el eyaculo el preservativo se salio pero se lo volvió a poner bien y seguimos a tener relación por 2 minutos mas es cuando nos dimos cuenta de que el semen se salio . es posible quedarme embarazada? No tomo anticonceptivos y creo que estoy en mis días fértil .

Ver también

M
moloud_771870
29/12/17 a las 13:27
En respuesta a kawtar_5331697

Hola tuve relaciones con mi pareja . Usamos preservativos , el eyaculo el preservativo se salio pero se lo volvió a poner bien y seguimos a tener relación por 2 minutos mas es cuando nos dimos cuenta de que el semen se salio . es posible quedarme embarazada? No tomo anticonceptivos y creo que estoy en mis días fértil .

Hola Carla.
Si puedes quedar embarazada, pero si quieres evitar el riesgo toma la pastilla del día siguiente y listo.
Saludos.

S
suren_6443800
29/12/17 a las 15:49
En respuesta a moloud_771870

Hola Carla.
Si puedes quedar embarazada, pero si quieres evitar el riesgo toma la pastilla del día siguiente y listo.
Saludos.

Como puedes recomendar tan a la ligera la pastilla?? ni que fueran caramelos! A la chica del post, si se salio dentro de ti si tienes posibilidades. El preservativo es de un solo uso. Una vez haya eyaculado hay que usar otro nuevo

L
laith_771821
29/12/17 a las 21:02
En respuesta a kawtar_5331697

Hola tuve relaciones con mi pareja . Usamos preservativos , el eyaculo el preservativo se salio pero se lo volvió a poner bien y seguimos a tener relación por 2 minutos mas es cuando nos dimos cuenta de que el semen se salio . es posible quedarme embarazada? No tomo anticonceptivos y creo que estoy en mis días fértil .

Lo probable es que si. Osea no todos los días nos podemos quedar embarazadas pero tú dices que estabas en tus días fértiles. Lo mejor sería tomarte la pastilla del día siguiente y si ya pasó mucho tiempo hacerte un test de embarazo. 

K
kawtar_5331697
30/12/17 a las 11:21

Hola . Gracias por contestar . me voy a esperar 15 días para hacer la prueba.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir