Foro / Pareja

"sin ti no soy nada"

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:01
T
turandot55
22/7/08 a las 19:07

Es el título, como muchos sabréis de una famosa canción de Amaral, que no me gustó y sigue sin gustarme, por el mensaje en sí mismo.
También pensáis que alguien sin él o ella, es NADA?

T

Ver también

X
xinxin_6967271
22/7/08 a las 20:17

No....
Cada uno puede vivie sin otra persona por mucho amor que exista todo depende del autoestima de cada quien y la magnitud de como se hayan separado....Nada es algo inerte, sin pensamiento, sin aliento, cada quien pasa un duelo cuando ocurre una decepción amorosa o simplemente se separa pero todo se supera, creo que nadie se muere de amor......saludos....

T
turandot55
22/7/08 a las 20:24

Sí,
además empalagosa.

Otro saludito,

T

A
an0N_877632099z
22/7/08 a las 20:25

Nooooooooooooooooooo
es despectivo y peyorativo para cualquier parte, aunque la cantante supongo que no quiso dara entder un significado tan negativo para la autoestima de cada uno y el infravalor que se da.....si no una frase "poetica" que pudiera expresar lo mejor posible, como se sentiría si el/ella s fuera de su vida.


a mi la canción no me gustó por el ritmo ,ademas amaral tiene una voz que me marea! igual que fito, aunque ambos tienen letras muy buenas!


un beso

T
turandot55
22/7/08 a las 20:29

A mí
no me parece nada bonito, ni a nivel poético, sentirme NADA!
Mejor hablar del vacío que dejó esa persona... pero decir que uno es NADA, me parece patético, la verdad.

T

T
turandot55
22/7/08 a las 20:30

Esperemos
que sea falso, porque pobre de aquel que se sienta así.

T

T
turandot55
22/7/08 a las 20:34
En respuesta a xinxin_6967271

No....
Cada uno puede vivie sin otra persona por mucho amor que exista todo depende del autoestima de cada quien y la magnitud de como se hayan separado....Nada es algo inerte, sin pensamiento, sin aliento, cada quien pasa un duelo cuando ocurre una decepción amorosa o simplemente se separa pero todo se supera, creo que nadie se muere de amor......saludos....

Claro,
sentirse uno como NADA debe de ser tremendo!
Porque todos somos seres vivos (aunque algunos estén más muertos que otras cosas y desde luego pensando así) y valiosos.

T

T
turandot55
22/7/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_877632099z

Nooooooooooooooooooo
es despectivo y peyorativo para cualquier parte, aunque la cantante supongo que no quiso dara entder un significado tan negativo para la autoestima de cada uno y el infravalor que se da.....si no una frase "poetica" que pudiera expresar lo mejor posible, como se sentiría si el/ella s fuera de su vida.


a mi la canción no me gustó por el ritmo ,ademas amaral tiene una voz que me marea! igual que fito, aunque ambos tienen letras muy buenas!


un beso

Ya me
imagino, pero hay que tener cuidado con estos mensajes, porque podemos confundir a los jóvenes sobre todo.

T

T
turandot55
22/7/08 a las 20:39

Aha,
desde luego, nada mejor que un ser completito, capaz de compartir cosas buenas.

T

N
nydia_9072410
22/7/08 a las 20:41

Nadie es imprescindible
todo pasa.. son etapas.. puede ser q cuando dejas una relacion importante pues pienses eso pero se pasa.. primero nos tenemos q querer nosotros mismos y sentirnos bien con nosotros antes de querer a alguien..
tampoco me gusta la cancion en si..
saludos!

A
an0N_877632099z
22/7/08 a las 20:43
En respuesta a turandot55

Ya me
imagino, pero hay que tener cuidado con estos mensajes, porque podemos confundir a los jóvenes sobre todo.

T

Los jovenes se confunden si se dejan confundir
yo soy muy joven (casi 17) y no creo estar confundida, al menos, a lo que musicalmente se refiere....

a lo demas claro que si, la vida misma es un mar de dudas y confusion,....del que solo se sale a base de caidas y de verdades! a traves delas vivencias adquiridas, nada mas!


las canciones son canciones...no le suelo dar vueltas a algo tan simple coo 4 palabras con musica de fondo....
(bueno menos sabina que a el le presto toooda la atencion auditiva que requiere!)

jaja

T
turandot55
22/7/08 a las 20:43
En respuesta a nydia_9072410

Nadie es imprescindible
todo pasa.. son etapas.. puede ser q cuando dejas una relacion importante pues pienses eso pero se pasa.. primero nos tenemos q querer nosotros mismos y sentirnos bien con nosotros antes de querer a alguien..
tampoco me gusta la cancion en si..
saludos!

Nadie es imprescindible,
pero sí puede haber personas "insustituíbles" y uno seguir siendo persona.

T

T
turandot55
22/7/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_877632099z

Los jovenes se confunden si se dejan confundir
yo soy muy joven (casi 17) y no creo estar confundida, al menos, a lo que musicalmente se refiere....

a lo demas claro que si, la vida misma es un mar de dudas y confusion,....del que solo se sale a base de caidas y de verdades! a traves delas vivencias adquiridas, nada mas!


las canciones son canciones...no le suelo dar vueltas a algo tan simple coo 4 palabras con musica de fondo....
(bueno menos sabina que a el le presto toooda la atencion auditiva que requiere!)

jaja

Los jóvenes
andan bastante confundidos, no te creas.
Sí, el Sabina otro que tal con su cancioncita de marras:
"De sobra sabes que eres la primera, pero te engañaría con cualquiera...", jajajajajaja, ésta también me hace mucha gracia!

T

T
turandot55
22/7/08 a las 20:49

Ufffffffff,
el del Gólgota se queda en mantillas!

T

A
an0N_877632099z
22/7/08 a las 20:53
En respuesta a turandot55

Los jóvenes
andan bastante confundidos, no te creas.
Sí, el Sabina otro que tal con su cancioncita de marras:
"De sobra sabes que eres la primera, pero te engañaría con cualquiera...", jajajajajaja, ésta también me hace mucha gracia!

T

Jajaja
pero sabina es asín!

si la juventud anda confusa y perdida....pero nos encontramos entre laberintos....ya te dije no solo nosotros andamos perdidos...mira este foro...la mayoria mujeres y hombre de 25 ...30...y demas...preguntado y pidiendo consejos...

¿no están tambien perdidos?


si!

T
turandot55
22/7/08 a las 20:58

Jajajajajaja,
Se supone... pero no siempre es cierto.
Los jóvenes son más maleables y algunos andan todavía un poco desorientados en temas emocionales, lo digo por eso.
Es peligroso el Marc?, con razón se casó con la Jennyfer!


T

T
turandot55
22/7/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_877632099z

Jajaja
pero sabina es asín!

si la juventud anda confusa y perdida....pero nos encontramos entre laberintos....ya te dije no solo nosotros andamos perdidos...mira este foro...la mayoria mujeres y hombre de 25 ...30...y demas...preguntado y pidiendo consejos...

¿no están tambien perdidos?


si!

También,
también nos perdemos y desorientamos, pero,por favor, jamás nos sintamos NADA!

T

A
an0N_877632099z
22/7/08 a las 21:23

Sabina es un borrachin de lo mas
encantador!!!

yo tengo buen mentor en esto de sabina...ya sabes neni, aunque siempre y de siempre, me han gustado alguna que otra de este señorisimo mio!

jiji

muchos besos!!!

A
an0N_877632099z
22/7/08 a las 21:25
En respuesta a turandot55

También,
también nos perdemos y desorientamos, pero,por favor, jamás nos sintamos NADA!

T


exacto siempre seremos algo, aunque sea a la deriva!


besis!

T
turandot55
22/7/08 a las 22:18

Bueno,
dijkreppa... que no pasa nada!
Aqui también estamos pa dijkreppar.
Muxos xoxos pa tu bixo,

T

G
geidy_5724583
22/7/08 a las 22:28

Ay
que cosa tan depresiva, que se corte las venas con un pan bimbo

T
turandot55
22/7/08 a las 23:19

Jajajajajaja,
y las ke tu dixes, ein, einnnnnnnnnnnnn???
Xoxos patus muxos bixos

T

T
turandot55
22/7/08 a las 23:28

A mí
me entristece pensar que alguien se considere "NADA", aunque sólo sean 5 minutos.
Lo que no entiendo es qué pinta la frase de Wilde en este tema. Apañado va aquel que no pueda resistir una tentación y más si es dañina.

Saludos Sellah.

T

T
turandot55
22/7/08 a las 23:38

Marieka,
siendo sincera, esta canción nunca me gustó, es más me daba rabia eso de "sin ti no soy NADA".
Cuando se produce una ruptura, una pérdida amorosa, efectivamente hay sentimientos de dolor, de vacío... pero de ahí a afirmar que UNO es NADA, yo me niego!

Un saludo y buenas noches,

T

A
an0N_936650899z
23/7/08 a las 13:52

Creo que quien necesita de...
alguien para vivir es un dependiente,una persona uqe no se valora a si misma igual que a los demas,poruqe entonces no necesitaria de nadie,

no se decirte si eso es lo uqe pasa como cnsecuencia del amor,en el cual no imaguino que una persona pueda vivir sin otra,siempre a sido así

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 15:01

Qué bonitaaaaa...
De quién es? (perdona que seguro es alguien muy conocido y me hago la ridícula, pero es que de cultura soy nula)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir