Foro / Pareja

Sin suerte en el amor, no sé que hacer

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 21:48
A
an0N_709617899z
15/2/12 a las 15:34

De un tiempo a esta parte siempre me ocurre lo mismo: conozco a alguien, me atrae, doy lo mejor de mí mismo, ya que mi físico no es nada del otro mundo, intento ser comprensivo, cariñoso, cercano,...mostrarme tal y como soy...me dan un poco de vidilla, me emociono, pienso "ésta es la mía"...y "calabazas", sólo soy ése que es "muy buena gente"...Una vez porque ella ya tenía novio, otra porque aparte de tener un "amigo especial" nunca llegó a dar el paso de ni siquiera dejarle que le invitara a una copa, otra que había salido de una relación y no quería ninguna relación...Lo único que me "consuela" es que por lo menos todavía me dirijen la palabra y no me han dejado de hablar por no haber sido muy buitre o ... ..Pero no sé qué es lo que tengo que cambiar, qué tengo que hacer...Porque el tiempo pasa y no aparece esa persona que a todo el mundo se le aparece....No sé, intento ser positivo pero hay veces o días en los que es dificil....Gracias por leer...

Ver también

A
an0N_709617899z
15/2/12 a las 21:48

No aparento ser lo que no soy...
...Al revés me muestro tal y como soy, que soy transparente, que no oculto nada,que no soy como los demás, que se puede confiar en mí...y hasta ahora sólo me ha servido para "caer bien", "ser buena gente", pero con la sensación de que no quieren dar un paso más conmigo por algo que se me escapa...quizás sea porque mola más ser un poco cabroncete o ser físicamente atractivo, no sé, a lo mejor ser buena gente significa ser tonto o con "éste no quiero nada, cómo no es tan cabroncete"...

PD: Tengo edad suficiente para no ser ni un chiquillo ni un "vejestorio", en el medio,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir