Foro / Pareja

Sin suerte en el amor, no sé que hacer

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 22:37
A
an0N_709617899z
15/2/12 a las 15:34

De un tiempo a esta parte siempre me ocurre lo mismo: conozco a alguien, me atrae, doy lo mejor de mí mismo, ya que mi físico no es nada del otro mundo, intento ser comprensivo, cariñoso, cercano,...mostrarme tal y como soy...me dan un poco de vidilla, me emociono, pienso "ésta es la mía"...y "calabazas", sólo soy ése que es "muy buena gente"...Una vez porque ella ya tenía novio, otra porque aparte de tener un "amigo especial" nunca llegó a dar el paso de ni siquiera dejarle que le invitara a una copa, otra que había salido de una relación y no quería ninguna relación...Lo único que me "consuela" es que por lo menos todavía me dirijen la palabra y no me han dejado de hablar por no haber sido muy buitre o ... ..Pero no sé qué es lo que tengo que cambiar, qué tengo que hacer...Porque el tiempo pasa y no aparece esa persona que a todo el mundo se le aparece....No sé, intento ser positivo pero hay veces o días en los que es dificil....Gracias por leer...

Ver también

A
alva_9806987
15/2/12 a las 22:37

...
pues si se positivo y piensa que ya te llegara la que te haga feliz y no es cuestion de fisico claro que importa pero no a todas las mujeres les gusta el mismo tipo de hombre yo creo que tienes que salir divertirte conocer gente y hay encontraras algun dia la mujr que te haga feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir