Foro / Pareja

Sin sexo por riesgo en embarazo

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 18:15
A
amjid_9335114
27/10/17 a las 17:29

Tengo 25 años y estoy casada con un hombre de 52 años desde hace 5 años tenemos una niña de dos años y nos casamos por amor . Vivimos en Canadá pues él es de allí y le conocí cuando yo llegue allí a trabajar hace seis años.
A mi esposo a pesar de su edad le gusta mucho el sexo y lo hacemos a diario a mi me da mucho placer y no necesito mas
ahora estoy embarazada de nuevo y por riesgo en este embarazo no podemos tener estos úl!@#*!s meses relaciones sexuales
Mi sorpresa fue cuando me dijo que estos meses no dormiría conmigo pk no podía soportar no poder hacerlo ni un día conmigo y se va todas noches a otro cuarto a dormir .
Es normal? Debo hablar con el? 
Quiza sea mejor asi o deberiamos satisfacernos de otras maneras? Yo necesito masturbarme todos dias y lo hago pero pienso que seria mejor que el participara pero me dice que no podria aguantar y haria alguna locura asi que ni me mira 
Q hago? Gracias de antemano
 

Ver también

A
amjid_9335114
27/10/17 a las 18:15

Y que te crees que he dicho? Lee bien pk es lo que le dije a él pero ya pongo que él no quiere y pk . Así que sin faltar que tontería serás tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram