Foro / Pareja

Sin sexo no hay nada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 20:34
Z
zobia_9737566
12/9/17 a las 19:06

Buenas tardes compañeras, os voy a comentar mi situación por si a alguna le ha pasado algo similar. Me he hecho muy amiga (o eso creo yo) de un compañero de trabajo. Nos llevamos muy bien, hablamos siempre que podemos, nos reímos juntos, nos contamos problemas, etc. y yo como vi que todo iba tan bien quise ir más lejos y le dije que si podíamos quedar fuera. Me dijo que si y fuimos a tomar unas cervezas. Cual fue mi sorpresa que estando sentados en la mesa me dijo que si quería ir a un hotel (pero que lo pagara yo). Le dije que no (tengo pareja y él está casado y con un hijo), que no estaba bien eso, que solo le quería como amigo y me contestó que él había quedado para tener sexo, que sino no hubiera quedado. Me sentí la mujer más idiota del mundo, por haber creído que tenía un buen amigo cuando en realidad él solo había sido simpático para poder acostarse conmigo. Después de aquello me fui de vacaciones y estuvimos 3 semanas sin vernos. Al volver, le pregunté a una compañera de confianza qué pensaba de él y me contestó que ha intentado acostarse con todas las chicas de la oficina (incluso con ella), que con algunas lo ha conseguido y que engaña a su mujer cada semana y con cualquiera. A él no le dije nada de esto e intenté comportarme de forma normal y aún le dije si quería volver a quedar para contarnos lo que había pasado en las últimas semanas. Me dijo que no, que no le venía bien y que más adelante ya veríamos. De eso ha pasado un tiempo, en el que él ha estado bastante raro. Yo no dejo de pensar en él y en cómo poder tener una relación normal. No se que he visto en él pero no puedo sacármelo de la cabeza. Y hoy he cometido la locura (en plena desesperación) de decirle que me arrepentía de haberle dicho que no, que quedáramos para acostarnos pues es lo que me apetecía en realidad. Sorprendentemente me ha contestado lo mismo que la última vez, que no puede, que no le viene bien ahora y que más adelante ya veremos ("todo a su tiempo" me ha dicho). A estas alturas ya debe de pensar que estoy loca por cambiar así de opinión, pero es que quiero que nos llevemos bien y podamos vernos fuera de la oficina como dos amigos normales y ya no se qué hacer para conseguirlo. Aunque sinceramente creo que no le importo nada en absoluto y en estos momentos él para mí es alguien muy importante en mi vida agradeceré cualquier opinión. Muchas gracias.

Ver también

A
aleix_771294
12/9/17 a las 20:34

Realidad, fantasía.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram