Foro / Pareja

Sin sexo hasta el matrimonio

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 20:13
B
bada_1003228
9/6/18 a las 6:49

Pues eso... me parece que ya ha habido varios temos parecidos en este foro, pero pues ahora me toco a mi en pleno 2018,
La cosa va así, llevamos en pareja ya poco mas de 4 años y medio ella tiene 25 y yo 27 años
y la razón que me da para no querer hacerlo es por miedo a un embarazo, yo ya le he comentado que para estos tiempos hay variedad de metodos anticonceptivos para precismamente prevenir esto pero ella se cierra y nos limitamos a solo sexo oral por su inmenso temor a embarazarse, yo soy de la idea de que el sexo es parte fundamental para una relacion pero aun asi he respetado su decision por que pensaba que no estaba lista para dar el paso (por cierto ella es virgen, yo ya no y ella lo sabe), pero ahora me va diciendo que toda esta espera es por ese temor y por mas que le diga de cuidarnos ella no cambia de idea yo ya no se que hacer que dicen ustedes? que harian en esta situacion? no se como que sea muy dificil cuidarse para prevenir un embarazo en estas fechas no? 

Ver también

P
penka_5882900
9/6/18 a las 15:46
En respuesta a bada_1003228

Pues eso... me parece que ya ha habido varios temos parecidos en este foro, pero pues ahora me toco a mi en pleno 2018,
La cosa va así, llevamos en pareja ya poco mas de 4 años y medio ella tiene 25 y yo 27 años
y la razón que me da para no querer hacerlo es por miedo a un embarazo, yo ya le he comentado que para estos tiempos hay variedad de metodos anticonceptivos para precismamente prevenir esto pero ella se cierra y nos limitamos a solo sexo oral por su inmenso temor a embarazarse, yo soy de la idea de que el sexo es parte fundamental para una relacion pero aun asi he respetado su decision por que pensaba que no estaba lista para dar el paso (por cierto ella es virgen, yo ya no y ella lo sabe), pero ahora me va diciendo que toda esta espera es por ese temor y por mas que le diga de cuidarnos ella no cambia de idea yo ya no se que hacer que dicen ustedes? que harian en esta situacion? no se como que sea muy dificil cuidarse para prevenir un embarazo en estas fechas no? 

¿Y has hablado con ella para saber si tiene otros temores? Por ejemplo miedo a la primera experiencia o quizá teme que la relación cambie entre ustedes, o como podrias reacciónar tu en caso de que ella quedara embarazada (suponiendo que no usen metodo anticonceptivo o éste falle).
Creo que puede haber otros motivos además de su miedo al embarazo. Porque aun estando casada contigo, tendría que buscar algun método para no embarazarse si es que quiere evitarlo.

En lo personal pienso que esperar hasta el matrimonio para tener relaciones tiene muchas cosas positivas, yo estoy 100% a favor de esto,  pero no ahondaré en el tema para no generar polémica puesto que aquí todos opinamos diferente.

Ahora por otra parte, dices que ya tienes 4 años y medio de relación... ya es un tiempo suficiente  para conocerse y saber si tienen cosas en común como para compartir una vida, asi que ¿ porque no considerar casarse ? Y asunto arreglado...

B
bas_5396890
9/6/18 a las 15:58
En respuesta a bada_1003228

Pues eso... me parece que ya ha habido varios temos parecidos en este foro, pero pues ahora me toco a mi en pleno 2018,
La cosa va así, llevamos en pareja ya poco mas de 4 años y medio ella tiene 25 y yo 27 años
y la razón que me da para no querer hacerlo es por miedo a un embarazo, yo ya le he comentado que para estos tiempos hay variedad de metodos anticonceptivos para precismamente prevenir esto pero ella se cierra y nos limitamos a solo sexo oral por su inmenso temor a embarazarse, yo soy de la idea de que el sexo es parte fundamental para una relacion pero aun asi he respetado su decision por que pensaba que no estaba lista para dar el paso (por cierto ella es virgen, yo ya no y ella lo sabe), pero ahora me va diciendo que toda esta espera es por ese temor y por mas que le diga de cuidarnos ella no cambia de idea yo ya no se que hacer que dicen ustedes? que harian en esta situacion? no se como que sea muy dificil cuidarse para prevenir un embarazo en estas fechas no? 

casate

B
bada_1003228
9/6/18 a las 17:03
En respuesta a penka_5882900

¿Y has hablado con ella para saber si tiene otros temores? Por ejemplo miedo a la primera experiencia o quizá teme que la relación cambie entre ustedes, o como podrias reacciónar tu en caso de que ella quedara embarazada (suponiendo que no usen metodo anticonceptivo o éste falle).
Creo que puede haber otros motivos además de su miedo al embarazo. Porque aun estando casada contigo, tendría que buscar algun método para no embarazarse si es que quiere evitarlo.

En lo personal pienso que esperar hasta el matrimonio para tener relaciones tiene muchas cosas positivas, yo estoy 100% a favor de esto,  pero no ahondaré en el tema para no generar polémica puesto que aquí todos opinamos diferente.

Ahora por otra parte, dices que ya tienes 4 años y medio de relación... ya es un tiempo suficiente  para conocerse y saber si tienen cosas en común como para compartir una vida, asi que ¿ porque no considerar casarse ? Y asunto arreglado...

Sobre considerar casarnos claro, que si está contemplado pero aún hay cosas que hacer, por ejemplo, ella dice que no estaría agusto a menos de que tuviesemos una casa propia (cosa que desde luego no tenemos) y pues parece que podria tardar unos años más para poder tenerla.
Por otra parte sobre algunos otros miedos me dice que si llega a pensar que las cosas cambien o que una vez que pase el momento yo la deje, como si fuera lo unico que buscara de ella, cosa que pues si de verdad fuera lo unico que me interesara no hubiera durado tanto tiempo a su lado, pero por mas que la trato de calmar llega un punto que deja de escucharme y se cierra a posibles soluciones (como la de buscar algun metodo anticonpetivo que se le haga confiable)

B
bada_1003228
9/6/18 a las 17:16

Pues aunque hasta ahora ha descartado cualquier cosa que le he propuesto yo, parece ser que intentare decirle sobre esto a ver que le parece

B
bada_1003228
9/6/18 a las 17:38

Precisamente eso que mencionas es lo que me preocuopa, yo soy de la idea de que necesitas saber que tan compatible eres en la cama con tu pareja justamente antes de dar el paso al matrimonio, desde luego no quisiera llegar a ese punto en el que una vez casados resulta que el sexo entre los dos sea como dices incompatible ya sea por mi parte o por la de ella, aún así puede que si se lo mecione piense que la estoy tratando de presionar, cosa que hasta ahora no he hecho mas que comentarle mis deseos por estar con ella y ella solo me responde que siente lo mismo pero que no pasara hasta casarnos, vaya que me corta el rollo jaja

P
puri_7234682
9/6/18 a las 20:13

En estos tiempos, el no tener sexo antes del matrimonio solo puede ser debido a una fuerte idelogía religiosa que te lo impida, porque en todo lo demás es un gran error que se ha cometido tradicionalmente.
El sexo es una parte fundamental del futuro matrimonio, una de las bases para ue funcione y pueda durar mucho tiempo, sin que alguno de los dos tenga la necesidad de ponerse los cuernos y seguir casados por comodidad o intereses de otro tipo.
Si para vosotros el matrtimonio es simplmente un contrato basado en intereses sociales, económicos, femiliares o de este tipo, el sexo realmente no  importa, como así ha sidohistóricamente  en muchas clases sociales, pero si queires que tu matrimonio sea realmente feliz y haya una complicidad entre los dos, el sexo es una de las partes más importantes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir