Foro / Pareja

Sin ser juzgada...

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 7:33
A
an0N_691399999z
17/2/09 a las 17:47

Estoy casada desde hace mas de 20 años, y he conocido a un hombre estupendo del cual me he enamorado, no tengo problemas con mi marido al contrario es un hombre maravilloso, pero, esa es la cuestion, soy infiely no quisiera renunciar a ninguno.
Como se puede llevar eso.

Ver también

N
nermin_8691096
17/2/09 a las 18:43

Pues...
chungo...pk el se acabara cansando supongo de no tenerte al completo y se alejara...yo soy la otra...estoy cn un hombre casado y lo estoy pasando mal el ahora sabe llevarnos a su familia y a mi a la vez y yo lo consiento pero no dentro de mucho tendra k elegir o directamente me cansara...si dices k tu marido es bueno y no hay problemas deja a tu amante mujer...para que complicarte la vida...le echaras de menos al pricipio pero luego estaras mas trankila y no sentiras mal estar por jugar a ambos lados...muak.

M
meifen_9720298
17/2/09 a las 18:44

Uuffffffff
hola amiga!dificil situacion,a mi me pasa algo parecido y lo estoy pasando fatal.Valora si realmente estas enamorada de tu marido,y si el otro hombre te quiere de verdad.No se puede llevar dos relaciones a la vez,te lo aseguro por experiencia propia,porque al final vas a sufrir mucho.Toma una decision,o tu marido o tu amante,pero no lo prolongues mucho tiempo,porque tu marido seguramente no se merece lo que estas haciendo.Se que es muy dificil y que se pasa muy mal,pero si no lo solucionas podrias hacer mucho daño.te voy a dar un consejo,la vida son dos dias y tenemos que ser felices y sonreir todos los dias,haz lo que te dicte el corazon y espero que aciertes en tu decision.mucha suerte!!!!!!!!!

A
an0N_691399999z
18/2/09 a las 16:14

Tengo que aclarar algo...
El también es casado, y creo que le ocurre lo mismo que a mi, pero ni tan siquiera hemos hablado de ello, es algo que vivimos cuando estamos juntos sin cuestionarnos nada mas.
Madreteresa2, tu consejo es muy coherente, y efectivamente así lo haré, salvo en lo de decirselo a mi marido, no lo entenderia, y el dolor que le causaria seria inmenso, pones palabras tan acertadas, quiero a los dos aunque se que cuesta de entender y de creer, claro que yo tambien pensaba antes de que esto me pasara que eso es imposible.
Victoriasecretos, tu consejo carece totalmente de interes, no es una solucion y por supuesto nada que ver con lo que he preguntado, si fuera eso lo que yo quisiera o mi marido estaria dispuesto, escribiria en el foro de sexo.
Gracias a todos por vuestras opiniones, a ver como termina esto, no se.

A
an0N_828288899z
18/2/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_691399999z

Tengo que aclarar algo...
El también es casado, y creo que le ocurre lo mismo que a mi, pero ni tan siquiera hemos hablado de ello, es algo que vivimos cuando estamos juntos sin cuestionarnos nada mas.
Madreteresa2, tu consejo es muy coherente, y efectivamente así lo haré, salvo en lo de decirselo a mi marido, no lo entenderia, y el dolor que le causaria seria inmenso, pones palabras tan acertadas, quiero a los dos aunque se que cuesta de entender y de creer, claro que yo tambien pensaba antes de que esto me pasara que eso es imposible.
Victoriasecretos, tu consejo carece totalmente de interes, no es una solucion y por supuesto nada que ver con lo que he preguntado, si fuera eso lo que yo quisiera o mi marido estaria dispuesto, escribiria en el foro de sexo.
Gracias a todos por vuestras opiniones, a ver como termina esto, no se.

Calmada
Simplemente decirte que hagas lo que quieras, pero que no creas en el amor que hay en esa relación.
Si querés vivila, pero no te enganches.
Decís que tu marido no lo comprendería, pero la pregunta es ¿si la esposa de tu amante hiciera lo mismo que vos, él lo entendería?.
Te entiende a vos porque le conviene.
No confundas sexo con amor.
Y pensá que si tu marido se entera, tu amante te va adejar sin ningún miramiento para no verse comprometido.
Saludos.

A
an0N_828288899z
18/2/09 a las 18:23

En una parte no estoy de acuerdo
Se puede amar a una persona y sentirte bien estando con otra, en una relación de camadería y sexo.
Pero si se engaña a una persona no se ama.
Yo puedo amar a un hijo, cuidarlo y tratar de darle las armas para que encare la vida por si mismo en libertad.
Pero si para "protegerlo" lo encierro en una habitación y lo aíslo del mundo exterior no lo protejo, lo poseo.
Y eso es lo que sucede en la infidelidad.
Saludos.

A
an0N_652937099z
18/2/09 a las 22:43

madreteresa 8....
te sugiero que abras las piernas para 10 tipos por que tienes a un pelotudo imbecil como marido, que talvez ya no funciona su maquinita por eso te lo permite.y con 10, tu felicidad sera completa. mujeres como tu, son la escoria de la humanidad y el tata lucifir esta pleno en dicha por por actitudes de vosotras. el infierno y la desgracia sea con voz, y veraz como tu dicha felicidad sera un calvario que sera muy pesado para ti y hasta quedras desaparecer de este mundo, pero tu desdicha sera eterna en el purgatorio. ya lo veraz con tus mismos ojos.........jajajjaa ppp......

A
alois_8443692
19/2/09 a las 7:33

¿ como se puede llevar eso ?
simplemente como lo has llevado todo este tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram