En respuesta a yaret_9900939
Pues ....
Por lo visto ambos queréis lo mismo, solo sexo en principio, así que parece que es sincero.
Pero personalmente no iría tan rápido. Aunque estés de acuerdo y te apetezca, creo que sería más prudente tener una cita previa antes de meteros en la cama.
Una tarde en una cafetería, o a comer en un lugar donde puedan hablar tranquilamente. De este modo podrás valorar mejor su personalidad, ver que tal os entendéis y que tal te sientes con él.
Una vez lo hayas visto en persona, puedes decidir de formas más segura.
Otra cuestión, aunque esto ya es más personal. Yo no elegiría la casa de uno para tener el primer encuentro sexual. Prefiero un lugar más "neutral" como un hotel. Si todo va bien y queréis repetir, ya tendrás más confianza y te sentirás más cómoda al ir a su casa.
Teneis toda la razon
todo lo que decís ya lo he pensado, no creo que quede con el para ir a su casa es la primera vez que le veo. De todas formas creo que soy un poco " rarita" para esto de las citas por internet porque mis amigas si lo han hecho muchas veces y no se han comido tanto la cabeza. Quedare con el para ir a tomar algo y ya decidire. GRACIAS