Foro / Pareja

Sin saber qué hacer

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 5:05
V
vaidas_9341476
8/10/17 a las 6:58

Buenas noches compañeras! 👋🏻
Tengo dudas de cómo encaminar mi vida ahora de casada
tengo 27años, soy de Nuevo León pero por azares de la vida estoy cursando el úl!@#*! semestre de universidad en tamaulipas lejos de mi esposo😔 y para nuestra sorpresa tendré que hacer el servicio social aquí mismo. Les menciono que veo a mi marido de perdido una vez al mes cuando hay un poco de solvencia (por el momento tengo permiso en mi trabajo para estudiar y no percibo ningún sueldo)
Tengo 2 hermanos ya casados y con hijos (mis 5 caballeritos) cosa por la cual todos voltean a verme esperando “la princesita” por mi parte.
Siento sentimientos encontrados, no pongo en orden mis ideas!! 😣
1. Por una parte me llama la maternidad, yo quiero formar una familia, siento también la ligera presión de la edad ya que no quiero ser mamá muy grande 
2. Por otra parte quiero ahorrar dinero para viajar con mi esposo y ver más!
3. También porque no? Ahorrar dinero para tener bien la casa (que por mientras estamos rentandole a mi hermana)
4. También quisiéramos un coche nuevo
en fin!!! 
Muchas personas me aconsejan:
•No tengas hijos tan pronto! Disfrútense y viajen
•Ten hijos ya para que los disfrutes joven y terminen pronto!
•Primero hazte de casa coche y todo lo que quieran!

En primer lugar y eso nunca lo he dudado, terminare mi facultad, obviamente el servicio social después, mi madre siempre me dice:”puedes embarazarte en el úl!@#*! semestre del servicio!” Pero no sé qué tan buena idea sea, ya que me gustaría que mi esposo esposo viva el embarazo tambien y eso de una vez al mes... un día llegará y tendré una enorme barriga y no sabrá en qué momento crecio tanto o no se 😔

que opinan compañeras? Algún consejo? Siento todo junto, y no pongo en orden mis ideas

saludos!

Ver también

user10829
user10829
8/10/17 a las 8:05

Mira, también tengo 27 los y también mi familia espera ya un hijo mío. Yo me encuentro cursando también la universidad y siento que mi cuerpo me pide ya maternidad, yo siento que ya quiero tener un bebé, y por la edad pues debemos considerarlo. SOn embargo, la situación cada ve es más difícil y prefiero esperar un poquito más. Terminar mi carrera y ver si tengo un trabajo estable y mi pareja también. Aunque no seamos ricos pero no vivir al día. Y ya de ahí decidir si es conveniente. 
Eso es lo que yo siento. No te dejes llevar por la presión.

V
vaidas_9341476
9/10/17 a las 4:49
En respuesta a user10829

Mira, también tengo 27 los y también mi familia espera ya un hijo mío. Yo me encuentro cursando también la universidad y siento que mi cuerpo me pide ya maternidad, yo siento que ya quiero tener un bebé, y por la edad pues debemos considerarlo. SOn embargo, la situación cada ve es más difícil y prefiero esperar un poquito más. Terminar mi carrera y ver si tengo un trabajo estable y mi pareja también. Aunque no seamos ricos pero no vivir al día. Y ya de ahí decidir si es conveniente. 
Eso es lo que yo siento. No te dejes llevar por la presión.

Si, hoy platicando ya un poco más serio con mi esposo, creo que esperaremos a terminar mi carrera y servicio social y percibir salario ambos para empezar la familia 
espero nos vaya bien y que a ustedes de igual forma les salgan sus planes bien 
Gracias! 

user10829
user10829
9/10/17 a las 5:05
En respuesta a vaidas_9341476

Si, hoy platicando ya un poco más serio con mi esposo, creo que esperaremos a terminar mi carrera y servicio social y percibir salario ambos para empezar la familia 
espero nos vaya bien y que a ustedes de igual forma les salgan sus planes bien 
Gracias! 

Me parece prudente. 
Les deseo lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir