Foro / Pareja

Sin saber que hacer

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 15:57
O
omid_9166176
19/9/17 a las 3:14

Soy una mujer casada con 2 hijos . Decidí casarme ase 12 años  atrás . Pero ase 9 años surgió algo con un tio de el. El me dio un beso y mi esposo nos vio desde ese entonces empezaron nuestros problemas cada día peor . Yo le
pedi perdón pues no pasó nada mas pero el cada poco que podía me lo saca en caro . Pues ase 2 meses yo lo vi con una amiga el según me dijo que iba salir con unos amigos. Pero pues me aguante y no le
dije nada y el tampoco me
dijo nada 2 semanas después volvió a salir con otra amiga y pues yo me sentía derrumbada y decidí hablar con el
y le
pedi el divorcio el dijo que iba cambiar y que ellas eran solo amigas y que se había equivocado. Y decidí seguir con el pero cada día son más los problemas el todo le molesta y pues yo siento que ya no lo amo y muchas vece eh querido irme con mis hijos pero tengo 😳 Y no se que aser porfavor ayudándome 

Ver también

I
itxaro_9025725
19/9/17 a las 7:33

Cuando dices que los vistes, te refieres a que se besaban? si es asi, respetense ambos y terminen la relacion, las personas tienden a tratar de conservar las relaciones, porque no quieren admitir que se equivocaron o porque no soportan el hecho de que algo tan importante cambie en su vida y se aguantan, aunque en el interior sean infelizes.

Mi consejo es hablen, ya que ambos se " traicionaron " lo mejor que pueden hacer ambos, es terminar la relacion, no vale la pena una relacion donde eres infeliz. HABLEN!!! HABLEN !!! HABLEN!!! NO SE OBSESIONEN POR CONSERVAR ALGO QUE LES HACE MAL A AMBOS!!!

Solo procura en cuidar a tus hijos que cosas como estas les puede pegar duro si su estabilidad mental aun no es lo suficientemente fuerte.

O
omid_9166176
19/9/17 a las 12:46
En respuesta a itxaro_9025725

Cuando dices que los vistes, te refieres a que se besaban? si es asi, respetense ambos y terminen la relacion, las personas tienden a tratar de conservar las relaciones, porque no quieren admitir que se equivocaron o porque no soportan el hecho de que algo tan importante cambie en su vida y se aguantan, aunque en el interior sean infelizes.

Mi consejo es hablen, ya que ambos se " traicionaron " lo mejor que pueden hacer ambos, es terminar la relacion, no vale la pena una relacion donde eres infeliz. HABLEN!!! HABLEN !!! HABLEN!!! NO SE OBSESIONEN POR CONSERVAR ALGO QUE LES HACE MAL A AMBOS!!!

Solo procura en cuidar a tus hijos que cosas como estas les puede pegar duro si su estabilidad mental aun no es lo suficientemente fuerte.

Hola gracias por tu consejo pues ensi nunca lo traicione fue como algo que iso el tio de solo para molestar a mi esposo y pues de ahí no pasó nada mas. Ahora por lo otro no nunca los vi así pero pues se quedo con ella y llego a las 7 de la mañana a casa y pues el dice que no ha pasado nada. Pero cada día nuestra relación se vuelve peor  tanto el como yo creo que ya no soportamos el uno al otro yo le he pedido muchas veces que nos demos un tiempo pero pues el dice que no. La verdad nose que hacer 😔Me gustaría poder arreglar la  situación por mis hijos  pero no se como  debido a que siempre die nos discu!@#*!s sale a luz todas las cosas y pues yo también siempre le recuerdo todAs las que me ha echo 😔

O
omid_9166176
19/9/17 a las 15:57

Si porque la verdad con tantas cosas que me ha dicho y lo úl!@#*! de esta chica yo sentí que el mundo se me venía ensima porque el
a mi siempre me a culpado de serle infiel cuando yo ni salgo nunca he llegado a las 3 4 o 7 de la mañana a mi casa. Siempre eh tratado de estar ahí para lo que el y mis hijos necesiten pero no ha resultado. Y cuando discu!@#*!s y yo trato de arreglas las cosas nunca sede sino que las cosas son asta cuando el quiere y siempre a sido así. Yo creo que ya me canse le he dicho que nos demos tiempo pero el dice que no quiere dejar a mis hijos sin padre lo malo esque cada ves que tenemos problemas solo pasan cosas negativas en mi cabesa 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest