En respuesta a itxaro_9025725
Cuando dices que los vistes, te refieres a que se besaban? si es asi, respetense ambos y terminen la relacion, las personas tienden a tratar de conservar las relaciones, porque no quieren admitir que se equivocaron o porque no soportan el hecho de que algo tan importante cambie en su vida y se aguantan, aunque en el interior sean infelizes.
Mi consejo es hablen, ya que ambos se " traicionaron " lo mejor que pueden hacer ambos, es terminar la relacion, no vale la pena una relacion donde eres infeliz. HABLEN!!! HABLEN !!! HABLEN!!! NO SE OBSESIONEN POR CONSERVAR ALGO QUE LES HACE MAL A AMBOS!!!
Solo procura en cuidar a tus hijos que cosas como estas les puede pegar duro si su estabilidad mental aun no es lo suficientemente fuerte.
Hola gracias por tu consejo pues ensi nunca lo traicione fue como algo que iso el tio de solo para molestar a mi esposo y pues de ahí no pasó nada mas. Ahora por lo otro no nunca los vi así pero pues se quedo con ella y llego a las 7 de la mañana a casa y pues el dice que no ha pasado nada. Pero cada día nuestra relación se vuelve peor tanto el como yo creo que ya no soportamos el uno al otro yo le he pedido muchas veces que nos demos un tiempo pero pues el dice que no. La verdad nose que hacer 😔Me gustaría poder arreglar la situación por mis hijos pero no se como debido a que siempre die nos discu!@#*!s sale a luz todas las cosas y pues yo también siempre le recuerdo todAs las que me ha echo 😔