Bueno yo tenía agregado en mi mesenger a un contacto , no se como llego ahi, si yo lo agregue o el me agrego.... cosas del cole... bueno hace tres años entre al mesenger y converse con un chico y bueno lo agregue al face, lo vi en la foto me parecio guapo y bueno nos pusimos a conversar por el face... asi por un año eramos amigos, y con la costumbre siempre me gusto conversar con el , me caia bien , hasta que un dia me dijo q le gustaba y me dedico poemas, y cosas muy lindas, , pero al mismo tiempo me incomode y decia para mi misma como va a jugar con eso , si nosotros somos amigos y no me gustaria perder su amistad... bueno pero el seguia hablando diciendome todas esas cosas lindas... y bueno antes habia tenido una mala experiencia con otro chico y con el me pude olvidar de esa experiencia ..
bueno actualmente yo vivo en otra ciudad , y yo antes vivia en la ciiuad q el vive , bueno y asi pasamos conversando y conversando, hablabamos como enamorados , incluso nos celabamos y todo,una vez le dije si hablamos como enamorados y no somos nada, dandole a entender que queria ser su enamorada, y el me dijo , esperemos a conocernos... bueno yo le dije ok entiendo , y bueno seguiamos conversando , nos extrañabamos y todo era lindo , y bueno durante un año el espero q yo viaje, pero no podia por otros asuntos de clases, contratiempos etc, tampocoo el podia venir...
bueno el en su muro publicaba frases romanticas, canciones , asi como si extrañaba a alguien , cuando yo las leia me dolia, porque me daban a entender q era para otra chica y podia ser q conmigo solo estaba jugando, ya tenia esa idea en mi cabeza..
viaje y talvez mi error fue no decirselo, pero no tenia el valor aveces me parecia tan obvio q esperar una respuesta ... sabia q me iba a doler ...
bueno aya nos vimos la primera cita no fue , habiamos qdado dos fechas anteriores pero yo no pude, fue maso , lo notaba bien frio , distante despues de todo lo q habiamos conversado , me parecia q tenga esa actitud, no era, bueno qdmos en una segunda cita, despues de la primera me qdo una sensacion de q yo me estaba haciendo ilusiones y el no, estaba tranquilo como si nada.... , bueno luego conversamos con el por internet y me dijo q se habia qdado pensando en mi y yo le dije tb yo ,en la tercera cita le dije q porq haba estado asi medio distante , me dijo q pensaba q yo no keria salir con el y estaba incomodo, le dije q no fueron excusas , bueno conversamos bien y ese dia nos bsamos , fue lindo.. le dije q porq antes era mas cariñoso, me dijo talvez por algunos comentarios q hiciste a otros chicos ... bueno todo qdo bien esa noche , le pregunte acerca de sus publicaciones y me dijo q no eran para nadie simplemente q le gustaban esas canciones.
bueno asi qdo ese dia, yo me habia hecho ilusiones de q me pediria para ser su enamorada... , pero no lo hizo...
eso me puso triste... qdamos para otra cita... tb lo note frio, creo q estaba enojado, no se , creo q un error q el tiene es no decir q esta molesto y s elo calla, me invito a comer un restaurant de su amiga, con su aamiga y amigo veiamos la tele, llego la hora en la q me tenia q ir, le pedi q me acompañara y lo hiso caminabamos el estaba serio yo era la unica q hablaba , el estaba ahi como si fuera un desconocido respondiendo como por compromiso, nose q paso o porq se enojo , no lo se, pero me senti de lo peor, ya te imaginas ,.. me sentia tonta porq yo enamorada y el todo ahi indiferente, me dolio bastante..
encima llegue a mi casa tarde, al dia siguiente estaba molesta le escribi un mensaje ( no sabia q ponerle ) , qeria cortarlo todo, le pedi a un amigo q escriba y le mande esto :
creo que es mejor que todo se qde ahi, no pensamos lo mismo y yo me hago daño al escrbirte o leerte espero q te valla bien, bye
y lo elimine del face...
ahora siento q fue un impulso, pero ya lo hice
despues de 3 dias le escribi este mensaje pero al celular
Hola.... espero stes bien, t xtraño ,sabes al mandarte el mensaje estaba incomoda porque te note muy frío, t note indiferente ,siempre e sido sincera contigo y tb quisiera que fueras sincero conmigo, por tus actitudes me das a pensar muchas cosas, bueno espero me respondas...
no me respondio nada,mi amiga le timbro para ver si estaba prendido su celular y si estaba...
lo extraño, siento q talvez lo juzgue mal, o siento q el solo busca amistad y talvez solo busuqe pasar el rato.. no lo se , ahora estoy asi en si pasar la pagina o escribirle, pero no se, tampoco quiero llorarle.....
desde q le escribi al celular ya pasaron tres días y no responde....
se q es una experiencia y yo se q pasara pero me enamore, y me dicen como t pudiste enamorar, para mi pienso, me enamore hace tiempo... jajaja
no se q hacer
gracias por escucharme , saludos