Foro / Pareja

Sin saber que hacer..

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 19:28
L
lucely_5673760
3/5/12 a las 19:02

Hola!!!
Os cuento mi caso, ya que he tomado una decisión: no seguir con él pero ahora estoy un poco liosa...
El que era mi novio tiene 24 años y una hija y yo 20. Nos conocimos en enero de este año y en poco tiempo hemos cogido mucha confianza, cada fin de semana en mi casa...
Al principio, estábamos en mi casa cenando un día y lo llama una ex suya al teléfono y la pregunté quien era? y me dijo: cogelo tú no tengo nada que esconder... total, lo cogí y dije quien eres? y la tia colgó...
Y ya me enfadé y le dije que no quería ninguna clase de tias enmedio de nuestra relación ( ya que mi pareja anterior en este tema me ha hecho desconfiar muchísimo) y él dijo que estaba dispuesto que solo me qería a mi y blablaaa.. y desde ese día no había pasado nada.
Hace dos semanas se quedó en casa a dormir y lo estoy llevando a la estación y lo llaman según el (y como tenía guardado ese número en su teléfono) era un tal javi pero yo escuché una voz de tia qe le decía ¿david? y ya me qedé loca... total, lo dejo en la estación y le digo: dame elnúmero que llamaré yo a ver qe qiere ese tal "javi"... me da un número que se inventa y yo llamando y nadie lo coge. Él se va pa Barcelona y yo a la uni. Y lo llamo y le digo que al mediodia iré a su barrio qe me perdone qe soy yo la culpable y tal..
Voy y si acepta mis disculpas y tdddo el royo, llorándole y tdo y quedamos "bien".
Total..llego a mi casa y como yo le dejé mi tléfono paqe lo utilizara pues se había guardado ahi su agenda y investigando..veo que el número era de la ex esta que le llamo al principio y qe según el o se lamabn ni nada
Lo llamo y le digo qe poca verguenza aceptando mis disculpas sabiendo q era él el qe mentía, etc... y qe se acababa qe lo había avisado. Pero como tonta de mi...vuelvo a ir a su barrio para hablar y le doy una oportunidad. Se viene ese finde a casa y tdo guay.
Y el lunes sigo investigando y veo que tiene 5 msn (adivino la contraseña de uno) y otro fcbook (qe sgún el compartido con un amigo, qe más tarde descubro qe ME MIENTE) y empiezo a veer que habla con tias...diciéndole qe está soltero qe a ver si qedan..ENFIN..más mentiras y porfin decido dejarlo.
Y ahora pues dice qe está arrepentido qe sabe qe puede cambiar, qe solo qiere estar conmigo... pero no veo entonces la necesidad de hacer lo que hace, mentira tras mentira... y sigosegura de no volver...pero por otro lado tengo esa cosilla de no volver y que en realidad pueda cambiar (aunqe dudo de eso pero bueno...).

¿Qué hago?

Graciasssss de antemano!!!

Ver también

L
lasana_8429695
3/5/12 a las 19:28

Tu misma lo has dicho
El que miente, miente siempre. No le veo caso que te mortifiques por él. Olvídate, ya llegará alguien mucho mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir