Foro / Pareja

Sin saber que hacer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las :04
E
ebony_8267981
13/12/09 a las 23:06

bueno, les explico bien para que uds puedan responderme bien

desde hace 6 años estoy con mi parjea, el tiene 10 años mas que yo... desde el principio fuimos muy unidos, a pesar del rechazo de mi familia hacia el.. hemos superado muchos obstaculos para estar juntos... al principio eramos muy activos, saliamos casi todos los dias, teniamos amistadoes y nos divertiamos mucho.... luego el se fue por unois meses de la ciudad y caundo regresos todos cambio, el estaba mas serio, no queria salir de la casa, decia que no valia la pena, que el ya estaba cansado de lo mismo.... y yo por complacerlo me kedaba con el...

poco a poco empezaron a aprecer los prblemas porke yo me aburria mucho y me fastidie de la rutina... en fin, paso lo inevitable, conoci a alguien hace 1 año y medio y tuve una aventura con el... acepto que fui inmadura y no supe tomar una mejor decision...por supuesto mi pareja se entero y todo esta peor que antes... luego el tambien me fue infiel con 3 chicas, suepuestamente porke se sentia muy fragil y necesitaba sentirse bien... de todas maneras decidimos quedarnos juntos y tratar de salvar lo nuestro
lo que me molestaba de el ahora esta aumentado a la n potencia, la deconfianza es maxima, dice que nunca volvera a confiar en mi.... cada vez que discutimos me lo restriega en la cara y eso ya paso hace año y medio... por supuesto la comunicacion entre nosotros esta llena de distorsiones, mal interpretaciones y fastidio... y el dice que yo no intento arreglar nada, y yo pienso lo mismo de el... hay mucho rencor de el hacia mi, y yo por supuesto, estoy a la defensiva, y tambien a la ofensiva, depsues de tanto tiempo acpetando mis culpas y dejando que el supere las cosas a su ritmo... el dice que cada kien tiene su proceso... mientras tanto yo me siento estankada, esperando que algun dia funcione...

aunado a esto, les cuento que ahora vivimos con sus padres y tengo una relacion maravillosa con toda su familia.. son como la familia que yo nunca tuve... y aveces siento que estoy mas por ellos que por el... solo aveces, no me malinterpreten... tambien es bueno que sepan que yo lo mantengo economicamente... ahi va otro compromiso....

la verdad es ke me gustaria que el ke leyera esto me dijera si es verdaderamente razonable que lo deje o estaria cometiendo una burrada... una injusticia... y claro cualkier otro comentario esta muy bien recibido
muchisimas gracias por leer mi caso

Ver también

A
an0N_805382999z
13/12/09 a las 23:48

Demasiadas infidelidades,
para seis años de pareja, eso acaba con la confianza de cualquiera. Ahora ya no hay marcha atras, el daño ya esta hecho. Es muy laborioso lograr que esta confianza se restablezca, y vosotros ya pareceis muy quemados. Es facil perdonar, pero no olividar.

Pienso que deberias plantearos la relacion desde la distancia. Si estais juntos, os veis forzados a solucionarlo, pero sin saber realmente si os apetece o no. Alejaros un tiempo para pensar lo que deseais de verdad, y una vez tomada la decision, que sea conciencia, con objetivos claros, com metas comunes.

Teneis que replantearos las cosas, comenzando de cero, si asi lo deseais los dos, asi lo unico que haceis es parchear algo que ya esta roto. Si no, cada uno por su lado, dandoos la oportunidad de conocer otras personas, no es bueno estancarse.

E
ebony_8267981
15/12/09 a las :04

Actualizo
acabo de discutir con mi novio.... yo le decia que es imposible que el no acepte sus culpas, le dije que yo me sabia mis defectos dememoria porke los escucho todos los dias y le pedi que, para variar, me dijera ahora sus defectos... y ahi empezo la discusion... dijo que todo lo malo que el era ahora es porke yo me lo habia buscado, que si yo no le hubiera sido infiel, el tuviera mas fuerzas para mejorar... dice que esta traumado, porke el no keria que nuestra relacion se ensuciara como se ensuciaron sus relaciones anteriores ami y ke el nunca hizo nada para merecer una infidelidad...

yo dije que desde el principio, si el veia que yo no me sentia comoda con algunas cosas, porke no cedio voluntariamente?? ok, yo me kede por pendeja, creyendo que podia aguantar su estilo de vida sedentaria y "asocial", por inmadura, por enamorada... pero el ya 10 años mayor que yo, ¿no pudo complacerme en lo ke yo keria? por supuesto tanto timepo sintiendome encerrada, un dia explote.... y yo siempre lo invitaba a bailar, a la playa, a tomarnos unos tragos, etc etc... y la gran mayoria de las veces me rechazaba, y depsues se keja de ke yo soy una falsa, pero si yo siempre le manisfeste mis deseos!! el era el ke me rechazaba!! yo me kedaba y el igualito no hacia nada...

ala final, como en todas nuestras peleas, el tiene la razon del mundo y yo soy la culpable... del modo en ke el lo explica cualkiera le da la razon... y mi razon donde keda?

es dificil ser objetivo ya que cada cabeza es un mundo y lo ke ami me parece inaceptable de repente a alguien no le cuesta tolerarlo... ademas, yo estoy tratando de ser lo mas descriptiva posible, porke ala final uds solo tienen mi lado dela historia.

¿ke diria el? que el me rechazaba por ke cuando me molesto grito y digo groserias, por ke no era discreta (ahora soy demas), porke el siempre intuyo que yo era alborotada y por eso siempre desconfio de mi, por ke yo soy demasiado sociable, porke peleo por muchas estupideces y amargo, porke me gusta mucho ser dulce y cariñosa y el es super seco... porke el dice que creo mas en los demas que en el.... ahi estan mis defectos segun el... y porsupuesto hay mas...

bueno espero que me den su opinion a ver si deverdad yo soy tan perversa y mala como dice el....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir