Foro / Pareja

Sin saber que hacer...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 14:44
T
tereza_8149016
6/12/12 a las 23:55

Hola! Soy nueva por aquí, me llamo María y nada quería contaros mi historia que me trae un poco loca.
Me encanta un chico, lo conozco de toda la vida pero nunca me había fijado mucho en él, siempre me ha parecido guapo pero nada más. Este verano empezó a llamarme la atención porque tiene hobbies que comparto (por ejemplo la música; toca la batería en un grupo, soy fan de ese grupo y además siempre me ha gustado aprender a tocar la batería). Total, este chico tiene novia, pero he notado que desde septiembre más o menos ha empezado a fijarse en mí; cuando nos vemos me mira fijamente, no me quita ojo, he notado hasta que me persigue (en el buen sentido, no me acosa, claro) hasta un día, que eran las fiestas de mi pueblo, hay concursos donde grupos de gente tienen que hacer pruebas para conseguir ganar y tal. En el descanso de una de las pruebas, me acerqué a tomar algo a una de las barras que ponen en la plaza, total, pasó por detrás de mí, me tocó y se colocó justo a mi lado en la barra... Os aseguro que había mucho más espacio donde colocarse a lo largo de la barra que a mi lado, que había más gente. No hemos hablado nunca, nos conocemos de vista pero nada más pero sé que hay algo y creo que no son paranoias, hay personas que me lo han dicho... Pero el problema es que ya tiene pareja, no os puedo asegurar si están bien o mal, si están es por algo... Pero yo no los veo felices cuando están juntos, a lo mejor es porque no quiero que lo sean pero no sé, no me resulta una pareja agradable. Ella me mira fatal y no me gusta para él. Se sacan 10 años o más, ella es una mujer hecha y derecha con una niña, él es más de otra manera. Con esto no quiero decir que las mujeres separadas no tengan derecho a rehacer su vida pero yo no lo veo feliz con ella, antes él salía con sus amigos, frecuentaba los lugares que yo, pero desde que están juntos es distinto, lo veo de uvas a peras y cuando lo veo con ella, no tiene ese brillo en los ojos que cuando está con sus amigos y en otro ambiente. Lo peor es que aunque yo estoy hablando mucho no sé si es cierto, es la sensación que me da a mí al verlos juntos... Lo que me gustaría saber es si de verdad le gusto y poder empezar una conversación con él. Creo que a partir de dicha conversación, las cosas pueden ser más fáciles...Pero no sé cómo empezar, algún consejo? Gracias por leerme. Un abrazo.

Ver también

A
abdias_7463253
7/12/12 a las 14:44

Consejo
creo q deberias hablarle, sacarle charla de la musica o algo y asi empezar a hablar un poco mas y asi se van conociendo, y con el tiempo ambos se van a dar cuenta si les pasa algo o no. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest