Foro / Pareja

Sin saber lo que pensar

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 1:57
F
fatine_10041065
29/9/09 a las 23:13

no se que pensar dicen que somos dificiles las mujeres pero los hombres son peor .Conozco al chaval desde hace 8 años pero entre una cosa y otra nunca nos liamos pero todos nuestras amistades dicen que tenemos atraccion el uno por el otro cuando ya por fin terminamos liados coge y me tiene sin saber nada de el tres dias y ahora pienso yo.Estaria conmigo por que le gusto o por que necesitaba un poco de sexo no se que pensar

Ver también

F
fatine_10041065
3/10/09 a las 3:30

Me respondio
a los tres dias me ha mandad un mensaje diciendome que estaba muy perdia por que yo me estaba haciendo la dura y no queria ser yo la primera en mandar ningun mensaje ahora que debo pensar un lio.

F
fatine_10041065
4/10/09 a las 1:57

Os explico
no se hablo de ante mano paso sin haber quedado ni nada .El problema es que atraccion si tengo(por lo menos yo)el no lo se.Yel me manda los mensajes lo que pasa es que yo no quise mandarle nada despues de liarnos por que no queria agobiar y haber lo que hacia el (para medio saber sus intenciones ) el problema viene ahora que me manda dos o tres dias seguidos un sms yo le contesto y el me responde a los 2 o 3 dias .la situacion es que el tenia una novia antes de 4o 5 años no se y no le fue muy bien mucha peleas asi que tambien puedo pensar que el no sabe bien lo que quiere por que que le gusto lo se por lo que se nota en sus gusto y actitud pero ahora o se que quiere por que un par de dias muy atento y despues otros diaas como si se le hubiese tragado la tierra .
saludos a todos .


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest