Foro / Pareja

Sin saber como actuar

L
leo_13652253
7/3/19 a las 22:04

Buenas noches.
Hemos sido pareja hace unos años y nos lanzamos a tener hijos. Cuando se nos hecha encima la responsabilidad de ellos. 
No tenemos niñera pero se quedan al comedor y nos encontramos a solas al mediodia.
Llevo yo un tiempo preocupada por dinero, educacion, hacer cosas con ellos como aprendan hablar bien, que este recogida la casa, duchas, parque .. etc y por otro lado aspiraciones de estudios, faenas a tiempo de 3horas etc....
En cuanto el... creo que por mi pesar  se implica lo que seria menos de lo normal como padre... trabaja autonomo, algun dia mas que otro que se lo toma mas flojo, no tiene esa valentia de ganarse los niños sino de llegar i hecharse a comer i mirar la tele.... un desastre 
pues aunque no quisiera perderlo y quisiera enderezarlo porque son niños pequeños y creo en el...estoy agotada moralmente por los niños y por el.... la verdad esque es como si me pidiera libertad porque se ve con muchas normas y me comunica que soy muy pesada y no puedo entenderle porque no hay apenas comunicacion.
El sexo ni nombrarlo...por mediodia el quiere dormir y a la noche yo estoy muerta.
Total que dentro de lo que he luchado para enderezar la situacion estoy en un mismo fracaso, y me digo a veces de divorcio.. 
auque me duela porque los buenos momentos estan ... estoy agotada..pero mi orgullo como luchadora no me deja hacer ese paso de dejarlo.... es como si necessitara separarme pero si perdiera todo el tiempo que he puesto en esa lucha para que fuera todo bien ..y separarnos fuera un fracaso para mi

Creo que mi manera de ser me hace que este en un momento de parentesis y en una vida sentimental y emocional muy estancada....esperando que caiga una hoja que se ponga todo en orden.. y asi una se quedo...
ojala todo se arreglara con el ...pero no estamos bien desde hace meses y incluso mas de un año

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook