Foro / Pareja

Sin rumbo y por inercia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 20:18
K
kahina_5161407
6/9/11 a las 23:56

Me considero una persona afortunada, tengo a mi familia, mi trabajo estable, mi casa recién comprada, coche y hasta una moto¡¡¡ pero....lo cambiaría todo por llegar a casa y encontrarme con una jauría de niños e incluso a un hombre desastre.
Tengo 35 años y acabo de sufrir, diigo eso porque aunque ha pasado 1 año, es como si nada hubiese adelantado, la ruptura con mi pareja de 5 años de convivencia. Preparada para quedarme embarazada y luchando con el mercado inmobiliario para comprarnos nuestro piso...un día llegó a casa y me dijo que "no había suficiente amor" para los planes que juntos habíamos hecho, que por el contrario, se había enamorado de su jefa y ella de él...y al mes se fueron a vivir al lado de mi casa, bueno de la que había sido nuestra casa. El infierno que pasé no es lo que vivo ahora, pero se trata de algo menos intenso pero más constante, la TRISTEZA INSTALADA. Convencida de que era el hombre de mi vida, la lucha de mente y corazón ha sido dura, pero aún me veo débil cuando él insiste e insiste en volver. Duraron 2 meses y terminaron como el rosario de la aurora.....y 6 meses despúes mediante mensajes y correos me suplica volver.
Intento levantar el ánimo a pesar de lo que me ha pasado, pero ésta va a ser la 2 vez que me hacen esto y realmente ya no puedo más, no soy capaz de perdonar una cosa así , no puedo, pero QUIERO SER FELIZ y a pesar que lo intento, cada día es más triste.
Cómo afrontar sóla un futuro con motivaciones materiales? cómo no matar la creencia en ellos? me equivoco?

Ver también

A
an0N_914191799z
8/9/11 a las 1:49

Suerte
¿No lo quieres ya? ¿No te planteas volver con él? Cometió un error pero a veces la gente se deslumbra con el brillo de algo y cuando se acercan ven que no vale nada, puede que le pasara esto a él y si lo perdonas puedas ser feliz de nuevo y no te falle nunca más porque aprendió la lección. ¿Qué opinas? Si piensas que no puedes perdonarle pues nada continua sola un tiempo y ya aparecerá alguien más, seguro. Dedícate a tí misma , haz cosas que te gusten, diviértete y pásalo bien sola, ¿la felicidad acaso depende de tener a alguien a tu lado? Siéntete bien contigo misma y cuando ya no te apetezca te tocarán a la puerta (los hombres son así, siempre llegan cuando molestan...jajajaja) Suerte

O
oumar_8797544
8/9/11 a las 4:14

Hola...
Solo te dire que no lo hagas, si te la hizo una vez, es mas facil hacertelo la segunda vez, o una tercera, nomas quiere usarte de tabla de salvacion, asi que te recomiendo que lo pienses muy bien.

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 20:18

Las listas no fallan...
has una lista enorme!!!... con todas las cosas que son maravillosas en ti...tus virtudes y el porque debes quererte... cada virtud que describas de ti... significa que eres mas valiosa aun... y haz otra lista con las cosas que deseas tener... PERO COSAS QUE REALMENTE QUIERAS TENER...
yo por ejemplo... cuando estoy triste... siempre pienso que debo ahorrar para mi viaje a la India... que es lo que tu quieres por ejemplo?...
cuando pienso en lo que quiero... me animo mucho... pienso en las cosas que hare... las cosas que comprare... las personas que conocere.... las delicias que probare... y pienso que todo eso es una meta real para mi... y que debo hacer lo necesario para conseguirlo... mi meta ... ES MI VIAJE... y tu meta cual podria ser??....
cuando te enfocas en algo... siempre te olvidas de lo demas... empieza por enfocarte en una meta para ti misma... que sirva para engreirte a ti misma... para consentirte a ti misma... en el camino las cosas iran sucediendo... tal vez quien sabe... el amor esta justo a la vuelta de la esquina.. y el hombre de tus sueños esta esperando solo que avances en tu destino.... tienes que pensar que todo saldra bien.. y enfocarte.... recuerda que SOLO LOS FRIJOLES RECALENTADOS SIRVEN AL DIA SIGUIENTE... tomalo mucho en cuenta... y si tienes tantos problemas para olvidar una relacion dañina... tal vez tu problema no solo sea un tema emocional de ahora... sino algo que vienes arrastrando desde tu niñez... si de algo te sirve conversar... puedes enviarme una nota al privado... tal vez descubras en ti misma cosas que jamas pensarias... empieza ahora mismo por valorarte y quererte.... te mereces algo mejor que una relacion a medias tintas... te mereces ser feliz... y pienso que definitivamente el no haria feliz ni a una mosca... tal vez por eso lo desecharon... entiendes ahora??...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest