Me considero una persona afortunada, tengo a mi familia, mi trabajo estable, mi casa recién comprada, coche y hasta una moto¡¡¡ pero....lo cambiaría todo por llegar a casa y encontrarme con una jauría de niños e incluso a un hombre desastre.
Tengo 35 años y acabo de sufrir, diigo eso porque aunque ha pasado 1 año, es como si nada hubiese adelantado, la ruptura con mi pareja de 5 años de convivencia. Preparada para quedarme embarazada y luchando con el mercado inmobiliario para comprarnos nuestro piso...un día llegó a casa y me dijo que "no había suficiente amor" para los planes que juntos habíamos hecho, que por el contrario, se había enamorado de su jefa y ella de él...y al mes se fueron a vivir al lado de mi casa, bueno de la que había sido nuestra casa. El infierno que pasé no es lo que vivo ahora, pero se trata de algo menos intenso pero más constante, la TRISTEZA INSTALADA. Convencida de que era el hombre de mi vida, la lucha de mente y corazón ha sido dura, pero aún me veo débil cuando él insiste e insiste en volver. Duraron 2 meses y terminaron como el rosario de la aurora.....y 6 meses despúes mediante mensajes y correos me suplica volver.
Intento levantar el ánimo a pesar de lo que me ha pasado, pero ésta va a ser la 2 vez que me hacen esto y realmente ya no puedo más, no soy capaz de perdonar una cosa así , no puedo, pero QUIERO SER FELIZ y a pesar que lo intento, cada día es más triste.
Cómo afrontar sóla un futuro con motivaciones materiales? cómo no matar la creencia en ellos? me equivoco?