Foro / Pareja

Sin pareja por idealizar

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 21:25
D
dayara_8459069
21/5/18 a las 6:28

Más que nada, escribo esto para desahogarme, pero si alguien tiene algún consejo, no dude en decirme, por favor. El tema es así, desde que era pequeña he fantaseado con tener un romance como los de los libros o películas. Últimamente estuve viendo mucho ánime de romance, lo que me hace fantasear aún más, anhelar aún más tener una relación especial con alguien. Pero después me doy cuenta de que eso no va a pasar, porque son romances literarios o de televisión, no suceden en la vida real. Y eso me deprime bastante. He llegado a llorar incontables veces. Todos mis amigos están en pareja, y yo sigo sola, esperando un romance que jamás llegará. ¿Qué hago para que deje de doler?

Ver también

S
selva_5305444
21/5/18 a las 7:20

Busca hacer algo que te guste y te apasione, si solo le dedicas tiempo a ver ese tipo de cosas es por obvio que te vas a deprimir. Sal, ve a lugares nuevos y has nuevos amigos. Diviértete, ocupate de ti misma, tu seguridad y salud emocional y verás que con el paso del tiempo te iras olvidando del porque te deprimias sobre cosas tan obsoletas como esas. Y quien sabe, quizas alguien que conozcas en ese lapso de tiempo pueda ser tu propio romance de pelicula, porque si pasa en la vida real. Suerte! 

U
usuariarandom
21/5/18 a las 21:16

Por lo menos eres consciente de que aspiras a algo imposible. Haz tu vida y deja de aspirar a tíos que no existen.

R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 21:45
En respuesta a dayara_8459069

Más que nada, escribo esto para desahogarme, pero si alguien tiene algún consejo, no dude en decirme, por favor. El tema es así, desde que era pequeña he fantaseado con tener un romance como los de los libros o películas. Últimamente estuve viendo mucho ánime de romance, lo que me hace fantasear aún más, anhelar aún más tener una relación especial con alguien. Pero después me doy cuenta de que eso no va a pasar, porque son romances literarios o de televisión, no suceden en la vida real. Y eso me deprime bastante. He llegado a llorar incontables veces. Todos mis amigos están en pareja, y yo sigo sola, esperando un romance que jamás llegará. ¿Qué hago para que deje de doler?

Te lo estás dicoendo todo sola. Deja de idealizar y listo.
un romance de película lo queremos todos.
busca otros amigos, ponte guapa y a volar!
disfruta 🕺🏾

Z
zamara_5438711
23/5/18 a las 21:25
En respuesta a dayara_8459069

Más que nada, escribo esto para desahogarme, pero si alguien tiene algún consejo, no dude en decirme, por favor. El tema es así, desde que era pequeña he fantaseado con tener un romance como los de los libros o películas. Últimamente estuve viendo mucho ánime de romance, lo que me hace fantasear aún más, anhelar aún más tener una relación especial con alguien. Pero después me doy cuenta de que eso no va a pasar, porque son romances literarios o de televisión, no suceden en la vida real. Y eso me deprime bastante. He llegado a llorar incontables veces. Todos mis amigos están en pareja, y yo sigo sola, esperando un romance que jamás llegará. ¿Qué hago para que deje de doler?

A mi me pasa igual y el día en que me enfoqué en mi, me fui de viaje, hice las cosas que amaba, apareció un hombre increíble que era lo que estaba pensando y añorando, lo malo es que duró muy poco. Sin embargo, él me dijo algo muy cierto, uno no sabe lo que la vida te depara y sólo debes disfrutar el momento, bajar la guardia y que la vida te sorprenda.

Después me di la oportunidad de estar con alguien que era todo lo contrario a lo que imaginaba de una pareja y relación, llevo 6 meses con él y tal vez no es lo que buscaba pero me ha enseñado que hay más cosas (ojo no es conformismo es dejar de tener expectativas de cuento de hada y construir una pareja real, aceptando al otro por lo que es). Supongo la experiencia te permitirá darte cuenta.

Sugiero comiences un diario y siempre vivas en el presente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir