En respuesta a dayara_8459069
Más que nada, escribo esto para desahogarme, pero si alguien tiene algún consejo, no dude en decirme, por favor. El tema es así, desde que era pequeña he fantaseado con tener un romance como los de los libros o películas. Últimamente estuve viendo mucho ánime de romance, lo que me hace fantasear aún más, anhelar aún más tener una relación especial con alguien. Pero después me doy cuenta de que eso no va a pasar, porque son romances literarios o de televisión, no suceden en la vida real. Y eso me deprime bastante. He llegado a llorar incontables veces. Todos mis amigos están en pareja, y yo sigo sola, esperando un romance que jamás llegará. ¿Qué hago para que deje de doler?
A mi me pasa igual y el día en que me enfoqué en mi, me fui de viaje, hice las cosas que amaba, apareció un hombre increíble que era lo que estaba pensando y añorando, lo malo es que duró muy poco. Sin embargo, él me dijo algo muy cierto, uno no sabe lo que la vida te depara y sólo debes disfrutar el momento, bajar la guardia y que la vida te sorprenda.
Después me di la oportunidad de estar con alguien que era todo lo contrario a lo que imaginaba de una pareja y relación, llevo 6 meses con él y tal vez no es lo que buscaba pero me ha enseñado que hay más cosas (ojo no es conformismo es dejar de tener expectativas de cuento de hada y construir una pareja real, aceptando al otro por lo que es). Supongo la experiencia te permitirá darte cuenta.
Sugiero comiences un diario y siempre vivas en el presente.