Foro / Pareja

Sin pareja

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 16:40
X
ximei_5613721
26/2/19 a las 10:07

Hola
Me encuentro totalmente abatida he llegado a los 46 sin una vida construida.Sin marido ni hijos siento que he visto pasar la vida ante mis ojos, estoy en el mismo punto vital que hace 20 años.Todas mis amigas estan casadas y con hijos .A mí que me hubiera gustado ">ser madre me encuentro muy frustrada y viendo que mi futuro va a ser la ">soledad.No sé cómo cambiar las cosas y con la sensación de que he llegado tarde a todo
Necesito un impulso

Ver también

L
lou_2916311
26/2/19 a las 10:38
En respuesta a ximei_5613721

Hola
Me encuentro totalmente abatida he llegado a los 46 sin una vida construida.Sin marido ni hijos siento que he visto pasar la vida ante mis ojos, estoy en el mismo punto vital que hace 20 años.Todas mis amigas estan casadas y con hijos .A mí que me hubiera gustado ">ser madre me encuentro muy frustrada y viendo que mi futuro va a ser la ">soledad.No sé cómo cambiar las cosas y con la sensación de que he llegado tarde a todo
Necesito un impulso

Escogemos lo que queremos en èsta vida.
No añores lo que no tienes, puesto que no hay vuelta atrás.
Puedes pensar en lo bonito que es la libertad, que pudieras tener un matrimonio roto, lo cual causa mucho sufrimiento, una casa dividida que da muchos dolores de cabeza.
Siempre, mientras tengas vida puedes ir haciendo algo de lo que tuviste ganas de hacer y no hiciste. 

P
pura_13141698
26/2/19 a las 10:42

Pues a vivir. Viaja, sal, tírate a todo lo que quieras, viaja más. Haz todo lo que nunca pudiste hacer y siempre quisiste. 
Eso si, no tengas un hijo para suplir ningún vacio emocional, pues no sería justo para esa criatura. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/19 a las 15:16

Pues si quieres tener hijos prueba a someterte a una IA. Lo de tener pareja ya es más complejo. Sal y conoce gente.

P
pura_13141698
26/2/19 a las 16:06

Empatiza por favor. Para esa mujer, tener marido e hijos será una parte importante para tener una vida plena. Respeta. 

S
sausan_13641823
26/2/19 a las 16:40

pero hay que tener con quien compartir lo material.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest