Foro / Pareja

Sin orgasmo y sin mucho placer

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 1:42
S
shuli_9719607
27/7/09 a las 6:45

la otra noche tuve relaciones con mi novio y no estoy tan segura de lo que sucedio! No dejaba de sacarlo para como descansar porque sentía que ya iba a acabar, y luego cuando continuó, no habían pasado ni 5 minutos cuando ya había acabado dejandome obviamente insatisfecha y sin orgasmo. En la manana lo volvimos a hacer y fue igual, y como ya tenía la primera experiencia, trate de fantasear, tocarme, todo, y aun así no pude ser tan rápida para él. Tengo 20 anos! Soy joven! Que tengo que hacer?? Es terrible hacer el amor sin sentir el placer que dbería!

Ver también

S
suyapa_8705929
28/7/09 a las 1:42

Háblalo.!!!!
con caracter de urgencias!!!! HABLA CON EL..!!

no hay nada mas lindo en una pareja ke cuando hay comunicacion entre ambos, y mas aun cuando es respecto a la intimidad... en la pareja debe existir la confianza de tocar este tipo de temas, ya ke son UNA SOLA PERSONA... debes decirle lo ke esta pasando y como te sientes... es un error kedarte callada porke luego te sentiras mas y mas insatisfecha... antes ke eso pase, mejor pon las cartas sobre la mesa y te aseguro ke él lo va a entender y harán todo con mas calma.. y sera mas placentero para los dos..!!!

RECUERDALE QUE DEL APURO SOLO QUEDA EL CANSANCIO!!!!

aprendan a disfrutar el uno del otro..!!

saludos-!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir