Foro / Pareja

Sin fantasías

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 23:28
D
daour_19530107
26/2/20 a las 7:48

Hola, alguien me podría ayudar a comprender, porque  cuándo le pregunto a mi esposo de cuales son sus fantasías sexuales, siempre me responde que no tiene, pero me eh enterado que en algún momento se inscribió en páginas de sexo, buscando chicas para fantasear, tener sexo oral, anal y masturbaciones. En verdad que no entiendo su negativa ante esta situación, o será a caso que el jamás se a sentido tan atraído por mi, como para realizar sus fantasías.
El siempre me dice que sl tener relaciones esta feliz y complacido, y que por ello no se ve en.la necesidad de hacer una fantasía, alguien me puede orientar para saber realmente que es lo que pudiera estar pasando, gracias. 

Ver también

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 8:00

¿Pero eso que has nombrado son fantasías? 
Toda mi vida pensando que eran cosas normales. Vaya chasco.

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 9:06
En respuesta a daour_19530107

Hola, alguien me podría ayudar a comprender, porque  cuándo le pregunto a mi esposo de cuales son sus fantasías sexuales, siempre me responde que no tiene, pero me eh enterado que en algún momento se inscribió en páginas de sexo, buscando chicas para fantasear, tener sexo oral, anal y masturbaciones. En verdad que no entiendo su negativa ante esta situación, o será a caso que el jamás se a sentido tan atraído por mi, como para realizar sus fantasías.
El siempre me dice que sl tener relaciones esta feliz y complacido, y que por ello no se ve en.la necesidad de hacer una fantasía, alguien me puede orientar para saber realmente que es lo que pudiera estar pasando, gracias. 

Realmente fantasías son cosas que no están en lo normal, creo que actualmente eso que has mencionado entra dentro de la vida sexual de cualquier persona.

Yo en mi caso particular, tenía fantasías de compartir a mi chica con otros hombres, eso si es una fantasía. Que por cierto, se ha cumplido 👍🏻👌🏻

Tendrías que pensar tú que fantasías tienes, comentarlas con el y ver si a él le gustan, por ahí se puede empezar. No puedes pretender que el tenga la iniciativa en algo que quieres tú, si el es así, simplemente intenta enviarle indirectas o incentivarle en probar cosas nuevas. 

B
belen_19480311
26/2/20 a las 10:30

Vivo en una fantasía constante entonces.

D
daour_19530107
27/2/20 a las 3:54

Le he comentado mis fantasías, algoa lo que me responde que estoy loca, y le pregunto que cuales son las suyas y solo me hice que el no tiene ninguna, que eso no va con el, y la verdad se me hace muy difícil de creer, porqué todo hombre por lo menos tiene una..

D
daour_19530107
27/2/20 a las 3:57
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero eso que has nombrado son fantasías? 
Toda mi vida pensando que eran cosas normales. Vaya chasco.

Son cosas normales entre las personas,por ello no comprendo como es que mi pareja dice que no tiene y que las que yo tengo, responder que estoy loca..

D
daour_19530107
27/2/20 a las 3:58
En respuesta a belen_19480311

Vivo en una fantasía constante entonces.

Felicidades por ello !!

B
bestia101
27/2/20 a las 14:07
En respuesta a daour_19530107

Son cosas normales entre las personas,por ello no comprendo como es que mi pareja dice que no tiene y que las que yo tengo, responder que estoy loca..

Bueno, tu pareja tiene fantasía, tu mismo comentario lo das a entender, el caso es que no las quiere compartir contigo, por pena, verguenza o falta de comunicación, ahora eso no quiere decir que tu no compartas las tuyas, no le preguntes , trata de tomar iniciativa, en el rollo, busca y trata de hacer lo que quieras o motívalo. 

B
belen_19480311
27/2/20 a las 15:03
En respuesta a daour_19530107

Felicidades por ello !!

 Gracias 😎

Y
youngcouple90
27/2/20 a las 15:17
En respuesta a daour_19530107

Son cosas normales entre las personas,por ello no comprendo como es que mi pareja dice que no tiene y que las que yo tengo, responder que estoy loca..

Pues por lo que dices parece que el es muy cerrado de mente, es difícil lidiar con personas así, yo personalmente si mi chica hubiera sido así desde el principio ya no estaría con ella. 
En mi opinión plantéate que es lo que tú consideras que necesitas en tu vida para ser feliz, coge todas esas opciones y ponlas en una balanza (en tu cabeza) junto a lo que tienes en casa (las cosas que te aporte tu pareja)

Es difícil darte alguna otra opción, ya que por lo que cuentas el no está dispuesto a abrirse contigo. Y eso es fundamental, si el se niega no hay nada más que hacer amiga. 

D
daour_19530107
27/2/20 a las 18:14

En efecto en ese tema es demasiado cerrado, al menos conmigo ya que no se si en sus aventuras se comporte de la misma forma, o sea ahí donde realice sus fantasías y sea por ello que a mi jamás me las pida o diga, pero trataré de encontrar el modo en que pueda decirme o si no pues simplemente lo dejaré pasar como a venido sucediendo en estos años que llevamos juntos.

Y
youngcouple90
27/2/20 a las 18:34
En respuesta a daour_19530107

En efecto en ese tema es demasiado cerrado, al menos conmigo ya que no se si en sus aventuras se comporte de la misma forma, o sea ahí donde realice sus fantasías y sea por ello que a mi jamás me las pida o diga, pero trataré de encontrar el modo en que pueda decirme o si no pues simplemente lo dejaré pasar como a venido sucediendo en estos años que llevamos juntos.

Buff suerte con eso, espero que el pueda abrirse más contigo y puedas conseguir lo que quieres. Al fin y al cabo todos queremos ser felices y que mejor que con la persona que amamos. 

un saludo 👍🏻

B
bestia101
27/2/20 a las 18:40
En respuesta a daour_19530107

En efecto en ese tema es demasiado cerrado, al menos conmigo ya que no se si en sus aventuras se comporte de la misma forma, o sea ahí donde realice sus fantasías y sea por ello que a mi jamás me las pida o diga, pero trataré de encontrar el modo en que pueda decirme o si no pues simplemente lo dejaré pasar como a venido sucediendo en estos años que llevamos juntos.

En sus aventuras?????

A
aris_597394
27/2/20 a las 21:29
En respuesta a youngcouple90

Realmente fantasías son cosas que no están en lo normal, creo que actualmente eso que has mencionado entra dentro de la vida sexual de cualquier persona.

Yo en mi caso particular, tenía fantasías de compartir a mi chica con otros hombres, eso si es una fantasía. Que por cierto, se ha cumplido 👍🏻👌🏻

Tendrías que pensar tú que fantasías tienes, comentarlas con el y ver si a él le gustan, por ahí se puede empezar. No puedes pretender que el tenga la iniciativa en algo que quieres tú, si el es así, simplemente intenta enviarle indirectas o incentivarle en probar cosas nuevas. 

Cuando quieras repetir y compartir a tu chica me avisas, que estaría interesado. Soy de Madrid

S
suhail_8608228
27/2/20 a las 22:52
En respuesta a daour_19530107

En efecto en ese tema es demasiado cerrado, al menos conmigo ya que no se si en sus aventuras se comporte de la misma forma, o sea ahí donde realice sus fantasías y sea por ello que a mi jamás me las pida o diga, pero trataré de encontrar el modo en que pueda decirme o si no pues simplemente lo dejaré pasar como a venido sucediendo en estos años que llevamos juntos.

Vaya... otro troleo de categoría.

Y
youngcouple90
27/2/20 a las 23:28
En respuesta a aris_597394

Cuando quieras repetir y compartir a tu chica me avisas, que estaría interesado. Soy de Madrid

Yo también pero estamos a 20 km de Francia amigo, un poco lejos.... ademas ella no busca encuentros de una noche, queremos un amante fijo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest