Foro / Pareja

Sin duda no hay amor...

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 7:17
M
mika_8989841
22/6/05 a las :24

hola amigos se acuerdan que yo escribi sobre mi dudad de ser infiel, les cuento todavia no decidi hacerlo,porque tengo que tener mucho cuidado pero si hable con mi marido por lo mal que nos llevamos y si el me dijo que no me ama y creo que yo tampoco a el ,, pero me duele reconcer que fracasamos ...
ypor eso yo busque en esta persona de el chat con quiern pretendia ser infiel todo lo que mi marido no me da en todos los sentido ...
no se que va apsar con toda esta situacion les agradesco atodos los que respondieron y yo pienso hoy con mis ideas un poco mas claras"que tengo que vivir la vida tengo 24 años nada mas.... .
ya les voy a contar cuando decida ser infiel que fue lo que me paso y si decido no serlo les contare que paso con mi matrimonio..
besitos

Ver también

A
an0N_827317699z
22/6/05 a las 3:43

Hola
Mira he leido tu post y sabes? me parece k no tienes la necesidad de ser infiel ya k por lo k entiendo tu marido te dijo k no te ama ya y si tu sientes lo mismo creo k lo mejor k pudieran hacer ambos es divorciarse y entonces rehacer sus vidas ya k efectivamente eres muy joven aún, no dejes pasar mas tiempo en una mala relación k puede durar años y años, y al final seguir en lo mismo, ojala y lo pienses muy bién ya k la vida es una y se va muy rapido cuando menos vemos ya paso¡ y creo k cuando hay amor en una relación todo absolutamente todo se puede resolver pero cuando se ha acabado sin amor no hay nada.
Suerte.

M
mika_8989841
22/6/05 a las 7:17
En respuesta a an0N_827317699z

Hola
Mira he leido tu post y sabes? me parece k no tienes la necesidad de ser infiel ya k por lo k entiendo tu marido te dijo k no te ama ya y si tu sientes lo mismo creo k lo mejor k pudieran hacer ambos es divorciarse y entonces rehacer sus vidas ya k efectivamente eres muy joven aún, no dejes pasar mas tiempo en una mala relación k puede durar años y años, y al final seguir en lo mismo, ojala y lo pienses muy bién ya k la vida es una y se va muy rapido cuando menos vemos ya paso¡ y creo k cuando hay amor en una relación todo absolutamente todo se puede resolver pero cuando se ha acabado sin amor no hay nada.
Suerte.

No es facil aceptar el fracaso
es verdad cuando no hay amor por mas que itentes no vaa funcionar, pero no es facil tomar la decicion , aunque muchas veces quisiera vivir mi vida , ydisfrutar todo lo que no puedo desfrutar y encontrar alguien que por un segundo te haga sentir importante o que vales aunque sea por unhora o un dia, eso que a todo mujer legusta que la valoren ymi marido eso ya no lo hace conmigo

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir