Hola a todos, soy nueva en el foro (aunque a veces he leido algo, me acabo de registrar).
Tengo un problema de comunicación con mi pareja: hace un año nos hemos comprado una casa (antes viviamos de alquiler) y desde entonces todo ha cambiado: no es problema económico, en ese campo vamos bien. La verdad es que la situación es muy desconcertante: hace un tiempo, me dijo que no quería salir conmigo porque si había mucha gente se preocupaba de que me pasara algo (le cortaba el rollo), luego pasó a no querer salir nunca. Además, llega a casa por la tarde, se sienta a ver la tele, a jugar con el ordenador y ya está: ayer conté las palabras que me dijo: "¿Te vas a dormir ya?" Fue todo en 8 horas!!!! Luego se queja por que a veces no me apetece tener sexo, pero no entiende que no puedo pasar toda la tarde intentando acercarme y el esquivandome para luego irnos a la cama como si nada.
Con respecto a las salidas, yo no salgo nunca, en su momento dejé a mis amigas de lado (eso fue culpa mía) y ahora me siento sola. Si salgo alguna vez, me pregunta todo: donde voy, con quién, de qué hablamos, etc. En cambio él cuando sale no me cuenta absolutamente nada.
Por otra parte está lo que la gente ve: cuando hay alguien delante, todos son cariños, miraditas y cosas de esas, como para fingir que todo va bien, que somos la pareja perfecta que todos creen. Mis compañeras de trabajo dicen que me tienen envidia porque siempre me compra cosas, me trae café a la oficina, les dice a todos lo buena que soy y cuanto me quiere, etc
Hasta ahora, no he querido separarme porque, además de la compra relativamente reciente de la casa, están mis padres, que son muy religiosos y están enfermos: la verdad, no se si lo superarían, porque como ya dije, todos creen que somos una pareja perfecta.
Por eso les pediría algún consejo porque ya no se que hacer.
Muchas gracias a todos