Foro / Pareja

Sin comunicación

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 13:12
T
toria_9010877
13/8/09 a las 11:14

Hola a todos, soy nueva en el foro (aunque a veces he leido algo, me acabo de registrar).
Tengo un problema de comunicación con mi pareja: hace un año nos hemos comprado una casa (antes viviamos de alquiler) y desde entonces todo ha cambiado: no es problema económico, en ese campo vamos bien. La verdad es que la situación es muy desconcertante: hace un tiempo, me dijo que no quería salir conmigo porque si había mucha gente se preocupaba de que me pasara algo (le cortaba el rollo), luego pasó a no querer salir nunca. Además, llega a casa por la tarde, se sienta a ver la tele, a jugar con el ordenador y ya está: ayer conté las palabras que me dijo: "¿Te vas a dormir ya?" Fue todo en 8 horas!!!! Luego se queja por que a veces no me apetece tener sexo, pero no entiende que no puedo pasar toda la tarde intentando acercarme y el esquivandome para luego irnos a la cama como si nada.

Con respecto a las salidas, yo no salgo nunca, en su momento dejé a mis amigas de lado (eso fue culpa mía) y ahora me siento sola. Si salgo alguna vez, me pregunta todo: donde voy, con quién, de qué hablamos, etc. En cambio él cuando sale no me cuenta absolutamente nada.

Por otra parte está lo que la gente ve: cuando hay alguien delante, todos son cariños, miraditas y cosas de esas, como para fingir que todo va bien, que somos la pareja perfecta que todos creen. Mis compañeras de trabajo dicen que me tienen envidia porque siempre me compra cosas, me trae café a la oficina, les dice a todos lo buena que soy y cuanto me quiere, etc

Hasta ahora, no he querido separarme porque, además de la compra relativamente reciente de la casa, están mis padres, que son muy religiosos y están enfermos: la verdad, no se si lo superarían, porque como ya dije, todos creen que somos una pareja perfecta.

Por eso les pediría algún consejo porque ya no se que hacer.

Muchas gracias a todos

Ver también

A
anjana_6192091
13/8/09 a las 11:44

Pues la verdad
no se muy bien que decirte excepto que si la situacion no te satisface trates de cambiarla.

Si hablando con el de todo esto no consigues nada, vive tu vida ya sea dejandole o no. Me refiero a que busques actividades que puedas hacer y hazlas.

Y si le quieres dejar, dejale es tu vida no la de tus padres. es duro pero es asi. A veces hay que tomar decisiones por uno mismo caiga quien caiga

T
toria_9010877
13/8/09 a las 13:01

Muchas gracias
El principal problema que tengo con lo de mis padres es que mi padre está bastante enfermo (tiene cáncer), y temo tanto darle un disgusto de estas características, porque me conozco y se que si luego pasa algo, no dejaré de culparme el resto de mi vida.

A
anjana_6192091
13/8/09 a las 13:12
En respuesta a toria_9010877

Muchas gracias
El principal problema que tengo con lo de mis padres es que mi padre está bastante enfermo (tiene cáncer), y temo tanto darle un disgusto de estas características, porque me conozco y se que si luego pasa algo, no dejaré de culparme el resto de mi vida.

Eso es algo muy personal
y es duro y hay que vivirlo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

No se como estara tu padre pero segun como este puedes optar desde romper cion tu novio y no decirselo hasta darle la noticia poco a poco.

Y lo importante es que tu padre te vea feliz y resplandeciente y con lo que tienes en casa me imagino que no lo estaras.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook