Foro / Pareja

Sin ánimo

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:39
X
ximei_5613721
26/2/19 a las 10:05

Hola
Me encuentro totalmente abatida he llegado a los 46 sin una vida construida.Sin marido ni hijos siento que he visto pasar la vida ante mis ojos, estoy en el mismo punto vital que hace 20 años.Todas mis amigas estan casadas y con hijos .A mí que me hubiera gustado ">ser madre me encuentro muy frustrada y viendo que mi futuro va a ser la ">soledad.No sé cómo cambiar las cosas y con la sensación de que he llegado tarde a todo
Necesito un impulso

Ver también

B
bonka_13643494
26/2/19 a las 17:39

Hola.
Aunque no te pueda ofrecer mucha ayuda al menos sí decirte que comprendo lo que estás pasando. El miedo a la soledad nos aterra a todos incluso a quienes estamos casados, yo no quiero ni pensar cómo me sentiré si mi esposa llega a faltarme y mis hijos hacen su vida lejos de mí (lo cual es casi seguro porque en mi ciudad no es fácil que encuentren trabajo).
El miedo es lo que muchas veces nos paraliza, paradójicamente evitamos intentar relacionarnos con los demás por miedo al rechazo cuando el nó ya lo tenemos si no lo intentamos. Pero como dice una canción es mejor perderse que nunca embarcar. Como no podemos evitar el miedo, pues hay que hacerlo con miedo. Si te abres a los demás honéstamente mostrandote tal y como eres con tus temores y tus deseos de cambiar las cosas, vas a recibir muchos noes pero también irás aumentando las posibilidades de finalmente recibir un sí.
Siento no poder ser de más ayuda pero espero que por lo menos te sirva saber que alguien te escucha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram