Foro / Pareja

Sin ánimo de entrar en debates políticos.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:17
N
nare_9345053
4/12/12 a las 19:22

Comparto esto para quien pueda resultarle interesante.

https://www.youtube.com/embed/cby2vsK8O6k

Ver también

O
ouisal_8628736
4/12/12 a las 19:48

Me ha gustado ver este vídeo, sin entrar en debates políticos ni ideologías. La verdad que no conozco este señor (soy bastante ignorante en política) pero me han gustado sus palabras... creo que los españoles debemos luchar contra esta tendencia a robar de los políticos, y dejar de engañarnos con ellos y votarles como si fueran dioses. Yo me estoy volviendo bastante apolítica por eso... Todos me parecen falsísimos.
En fin, un buen vídeo para reflexionar, y repito que desde la ignorancia de quién es este señor!!

N
nare_9345053
4/12/12 a las 22:24

Hola paisanina
Aibalaostia pues!!!! No tengo ni la remota idea de quien puede ser.

Yo ya me hago una idea de la situación de "alghuna", como tú dices . La cuestión es ¿se percatará minimamente esa "alghuna" de que resulta ser la "hazmereir" del foro por excelencia?

Un besín, paisanina.

N
nare_9345053
4/12/12 a las 22:36

Hola devo
¡No me digas! ¡Vamos! Ni se me hubiera pasado por la imaginación
¿Marieka fingiendo ser quien no es?
¿Marieka simulando ser otra persona?
¿Marieka hablando consigo misma para sentirse apoyada?

Devo, solo espero que no me creas, si te digo que no doy crédito

Un besazo, guapetona

N
nare_9345053
4/12/12 a las 22:42

Paisanina, oño
Ni que fuera la primera vez.

A ver si ahora nos va a sorprender algo viniendo de quien viene

Sorprender, ya no, pero divertirnos aún puede.

Un besín

N
nare_9345053
4/12/12 a las 22:46

Sus palabras
Reflejan mis pensamientos en estas cuestiones.

Gracias Devo, le echaré un vistazo.

Otrooooo besooooooo

N
nare_9345053
4/12/12 a las 22:51
En respuesta a ouisal_8628736

Me ha gustado ver este vídeo, sin entrar en debates políticos ni ideologías. La verdad que no conozco este señor (soy bastante ignorante en política) pero me han gustado sus palabras... creo que los españoles debemos luchar contra esta tendencia a robar de los políticos, y dejar de engañarnos con ellos y votarles como si fueran dioses. Yo me estoy volviendo bastante apolítica por eso... Todos me parecen falsísimos.
En fin, un buen vídeo para reflexionar, y repito que desde la ignorancia de quién es este señor!!

Este señor
Es un economista, indignado con la situación actual.
Se llama Jose María Gay.

Un saludo.

N
nare_9345053
5/12/12 a las 22:57

Hola guapetona
Ya lo he leído, gracias a tu enlace .

Las hay que no quieren dejar de sentirse "protas" de todos los xaraos .

La cosa promete, Devo .

Un besín y, ¡gracias! como siempre

N
nare_9345053
5/12/12 a las 23:04

¡hola cosa guapa!
Esas preguntas que planteas, las he meditado en alguna ocasión y siempre llego a la misma conclusión, que quizás no compartas, pero es la mía:

Creo que este es un país con una carencia educacional importante (en todos los ámbitos) , aquí prima la picaresca, y la falta de unidad en esta sociedad es notoria. Esta carencia educacional, la llevamos arrastrando durante muchos años (los chorizos que menciona este economista no nacieron ayer; como tampoco los políticos incompetentes)
La educación de un país no puede cambiar de forma radical, de un día para otro; eso es algo que hay que ir fomentando, construyendo, alimentando... Y tal y como están las cosas en España, este tema no tiene pinta de mejorar... ¡en mucho tiempo!

Me alegra que te guste la leyenda de mi avatar. A mi me viene al pelo, la verdad. Es cierto que a veces entro al trapo por mera diversión, y créeme... ¡me lo paso pirata! Pero en otras ocasiones, me resulta tan cansino hablar con idiotas... Permíteme esta soberbia, pero me siento tan por encima de ciertas necedades, que "ahueco el ala" (nunca mejor dicho como afín a las Urracas; "Chic" para mi) por aburrimiento.

Un besazo Zuji; como siempre, para mi es un placer compartir este espacio con gente como tú .

N
nare_9345053
5/12/12 a las 23:17

Hola eva, guapetona
Yo también me niego a extenderme en estos temas, conste. Aunque deje mi posición clara de vez en cuando

Te he leído en esta charla, un poco más abajo, y me ha entrado la risa con tus comentarios . Ayer, cuando contestaba a Diabla, yo misma pensaba en recordarle lo de " lo precioso" ... para que nada pudiera pillarla de sorpresa a mi paisanina, después de aquello.
Yo tengo claro su perfil, desde hace mucho. Así que no me sorprende ya nada (eso creo al menos ) . Aunque reconozco que lo de su "precioso" fue brutal, ¡insuperable!cuando leí "eso" , no podía aguantar las carcajadas .

Un besín Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram