Foro / Pareja

Simplemente desahogarme, la q quiera tirar...algo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 21:28
A
afnane_7181816
4/3/10 a las 12:26


Salgo cun chico inforlmante hace unos meses, el es eltipico don juan, lindo..ya saben.. sociable..
ha tenido cmigo atenciones, como mandarme mensaje diciendome q hace, o cdo está mal me busca. Es bastante frio haciamucho q iinvitaba a una mujer alcine, o tenia algo mas''serio'' dice q es asi desconfiado por la relacion con su ex, Tb es bastante celoso, pero nose que me cela, si no somos nada.... hace 9 o 10 dias q no nos vemos, el está ocupado, trabaja los fines de semana, y en la semana es mas dificil, pero bueno.. el me dice que quiere verme.
Ok, puede ser q nos veamos en unos dias, no es que muero por verlo, pero me gustaria aclarar los tantos.. un dia estamos juntos, luego.. por parte d ambos se corta todo.. y cuando estamos juntos SE q nos pasan cosas fuertes a ambos..
No estoy enamorada, pero me gusta, hay buena onda.. me dice TE QUIERO..pero no quiere nada 'serio' yo creo q le gusta NO darme explicaciones, si bien es un tanto celoso..yo hago la mia.. eeeh.. no ando con otros, pero si quiero salir, o histeriquear con otros puedo hacerlo(supongo?).. el tema es q las ultimas veces ni bola me dio cuando estaba conectada.. y le dije, y se enojó, pero despues me manda mensajes, como que le importo..de hecho me lo dice.

Consejos...generales... a esto?
El tiene interés,......

Ver también

N
naziha_9615961
5/3/10 a las 2:00


de donde eres

A
afnane_7181816
5/3/10 a las 20:58


El no está casado o en pareja
hace 4 años q está soltero y parece qle tomó el gustito
encima trabaja en boliche.. alanoche los findes ya NO puedo verlo, pero nos venimos viendo desde NOviembre.. y bueno, cuando lo conoci estaba disponible los fines de semana.. si, la realidad es q no quiero engancharme, pero estoy algo enganchada.. y el aparentemente tambien..
cuando le dije que NO hablemos mas, que no me mande mas mensajes al celular .. me dijo que si le importo, el me dice de vernos, yo tb me hecho atras porque me molesta un poco que desaparezca los findes.. tb dice qme quede a dormir en su casa y yo no quiero..es como q quizás yo tampoco fui lo suficientemente clara..no?
Es q no me quedo a dormir, x q SIGNIFICARIA DARLE MAS CONFIANZA, y mas todo.. y EL no esta preparado para noviasgo, entonces q no confunda..

graciass por tu rta

A
afnane_7181816
5/3/10 a las 21:01


jaa
gracias por lo de bonitaa
tu tambein!

si me aconsejaron bien pero nose como es la cosa!
yo tengo claro q no quiero ponerme de novia, pero si me gusta salir con el.. no quiero porque tengo miedo tb, y x q se como es el, lo quiero me quiere.. me demuestra cuando puede, en verdad yo tampoco le demuestro por miedo orgullo, o x q se como es el, y no quiero que esté loquitoo pensando q estoy atras de el.. no me va tan mal, pero estamos estancados y podria irnos mejor..
el tb es hermoso ante mis ojos..ejje y hay buen sexo =P

A
afnane_7181816
5/3/10 a las 21:06

Tienes razon
gracias por tu rta ( fue una d mis favoritas!)

fijate yo soy re desconfiada, pero trato de estar asi a medias con el, digamos.. para no engancharme.. no estoy enganchada, pero es la persona que me da ganas d verlo..aunque no sea muy seguido, estar con el, al menos una vez por semana como veniamos viendonos, pero como el empezo a trabajar en un boliche los sabados, y los viernes trabaja en otro lado a lanoche meparece q es dificil q se de algo serio, los findes los tiene ocupads¡os..enla semana me dice d vernos, pero yo tb soy poco demostrativa con el..

HABLE CON EL LE DIJE QUE ME MOLESTABA SU ACTITUD DDE PASAR DE MI..CDO ESTAMOS CONECTADOS, PERO ESTA SEMANA HA ESTADO OCUPADO .. ASI QLE DIJE QNO IBA AHABLAR MAS X LA COMP..CON EL..SOLO CDO EL QUISIERA, HACIENDOME LA SUPERADA, Y FUE BIEN, ME CONTESTO, SE ABRIO C MIGO..ME DIJO TODO LOQ PE PREOCUPABA Y PASABA X LA MENTE CON EL ESTUDIO, EL TRABAJO, Y SU TRABAJO DE LOS FINDES DE SEMANA,ENCIMA ENTRENA RUGBY YE STA A MIL.....

No es q busque algo serio, pero si q demuestre interes x q es la unica persona con la q .. ''estoy'' y hay un minimo compromiso al menos de queme demuestre interés asi que es como dices tu no espero nada serio..el mismo me dijo qno estaba preparado..pero x otro lado hace rato q estamos asi.. a veces me pregunto hasta cuando?Me gustaria q sea todo UNO A UNO- al menos garantizarme q está c migo nomas.. jaaj es dificil! nose peude todo lo se.

ESTAMOS ABRIENDONOS DE A POCO LOS DOS.. CDO HABLAMOS.. Y NOS ABRIMOS..ESTAMOS MEJOR, SUPONGO Q ES LA BASE D TODA RELACION..

A
afnane_7181816
5/3/10 a las 21:11

Ayaya...q me pasa a mi!??y a el!
eL NO QUIERE nada serio segun me dice porque tiene miedo x q no confia.. yo al principio fui dura con el, le hice ver que no era exclusiva para el, y bueh.. cada tanto me aflojo y le hago ver q estoy con el.. pero me va mejor cdo me hago mas la dura.. es que dsp de todo yo hago la mia, si bien estoy con el.. salgo c otros, si me invitan, aunque no pase nada.. ultimamente igual nosalgoc nadieee..ando de capa caida.. no quiero andar metiendome en salidas q nome interesan.. de hecho salir con el ..a veces me pregfunto, hasta cuando? para que? hasta que punto me da lo que yo quiero.. ??
QUE quiero en mi vida? Quiero estar UNO A UNO- con el ..aunque no este lista paranada serio.. me gustaria verlo sin q sea todo tan histerico, q nos veamos al menos como veniamos haciendo, pero se complico ahora ..x q el trabaja los sabados en un bolicheee... y nome gusta nada eso, trato d ni preguntarle, ni ser celosa, se que con el no llego a mas nada.. pero lo que tenemos es lindo.. y bueno, q sea lo q tenga q ser.. es cierto me tomo los sentimientos en serio, si el me dice q le importo deberia demostrarlo, y el dice q lo deemuestra cuado me dice d salir, y q quiere q esté presente yo...q cdo le pasa algo lo primero q piensa..es en mi para contarme a mi, y eso es cierto me manda mensajes al celular cada tanto pero por ej el finde q paso se borro todoelfinde y el domingo apareciooooo mandandome un mensaje..( yo tampoco le mande, sera x eso el tb piensa q yo hago la mia ..)
LA OTRA VEZ MEDIJO KIERO QHABLEMOS... Y MEDIJO Q MWE QUERIA BLA BLA..X MSN PERO CDO NOS VIMOS LE COSTO EXPRESARSE..Y DCIRME..MEDIJO MAS DE LO MISMO.

A
afnane_7181816
5/3/10 a las 21:21

Gracias por las rtas!
NO QUIERO NADA SERIO pero no me es indiferente que el esté conotras.. nose si lo está porque los findes trabaja en un boliche alanoche, muhas veces me dice que podemos ver cdo sale de trabajar, pero yo no quiero verlo alas 4 am, me invita a dormir a sucasa y tampoco acepto .. asiq yo tb se que tengola culpa..pero no quiero dejarme lleva mas..si veo q voy a sufrir o el no es claro.. ye star asi a medias.. le pongo los puntos, paraqno juegue cmigo..
supongo q tengo q estar asi, y conformarme con esto, si total no la paso mal..

A
afnane_7181816
5/3/10 a las 21:22
En respuesta a naziha_9615961


de donde eres

=)hey
de Argentina
tu?

A
afnane_7181816
5/3/10 a las 21:28


Gracias Drina!

tenés toda la razón.. los dos pensamos que el otro está bien asi.

El está mas ocupado que yo.. El no quiere la palabra NOVIO.. x q tiene miedo, pero a mi mepasa lo mismo x q no veo compromiso del todo de su parte, AUNQUE QUIERA .. el no puede, el puede darme hasta loq puede darme, yo no le exijo mas ni el a mi, pero llega un punto que ambos reprochamos mas atencion.. y que el me dice q no le demuestro, o q solo pienso en verlo los fines de semana, creo que los dos pensamos en el otro d la misma manera x cosas qnos fuimos diciendo me doy cuenta..
, el me ha demostrado q le importo, me lo dice mucho.. sino me dice q no me celaria, ni que me diria d vernos, cuando le hago escena, me explica.. y eso q ni le pregunto casi nunca nada q hizo el fin de semana, segun el se iria d trabajar del boliche y nos veriamos, pero nome conformo con verlo cdo sale alas 4 am.. es x q no puedo dar ese paso ..x q no estoy segura q el QUIEA ALGO MAS C MIGO.. yo se que trata d meterle onda,..pero no maaas que eso....
tendre q dar el primer paso? ..hablar con el ..?
Ayer me dijo q estaba mal con sus cosas, y hoy le dije q lei su mailq cdo quiera hablemos.. estas cosas nos unen, tambien..
pero bueno, a veces me dice qnome llama porque penso q yo estaba en la mia, par ami es una excusa.. eso hizo una vez q penso q yo estaba co otro..solo x q ve ''frases' o mensajes en Facebook y se hace la cabeza..
estos hombres orgullosossss
y yo nome quedo atrás..
NO te molesto mass..gracias por la rta!BESSos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook