Foro / Pareja

Simplemente a veces se tiene ganas y a veces no o hay un motivo

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:43
M
mariel_6006309
3/8/17 a las 20:24

Hola, llevó 8 meses saliendo con una persona. Él me dijo que no buscaba relaciones pero de cierta forma si tenemos una.. el tema es sus actitudes a veces actúa muy cercano cariñoso y otras es muy distante, ni un abrazo, ni un beso..naada! Y sin motivos. Hoy salimos con sus amigos y 2 amigas, una es hermana de uno de sus amigos ya la había visto antes, la otra no sé mucho de ella, pero si una vez peleamos porque me ignoró un poco porque estaba con ella y ella cuando yo llegaba ponia malas caras. Pero otras veces si hemos estado juntos delante de ella, en una oportunidad se molestó un poco porque ella le fué a regalar unos dulces, no le hizo mucho caso. El tema es que si bien estuvo conmigo sentado a mi lado todo el tiempo, estaba raro como un poco distante, no me abrazaba ni me daba besos y yo me acercaba un poco y nada, me decía que el viernes salgamos. Pero a sus amigos si les contaba cosas de cuando ha salido conmigo. A lo que voy es que cuando estamos con harta gente especialmente cuando están sus amigas él se aleja un poco..yo no quiero desconfiar ni ser celosa pero es raro!

Ver también

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 20:41

Tuvo una relación larga y vivio con esta persona y dijo que lo paso mal. Por eso no buscaba relaciones, pero siento que si la tenemos es que yo no soy de darle importancia a los nombres de noviazgo pololeo,etc. Creo que por eso no me intereso, pero parece que para el si significa algo. Con sus amigos si actua normal y ellos saben que esta conmigo, pero si pareciera que cuando hay otras mujeres se aleja, si se podría interpretar como que no quiere parecer ocupado.

Deberia plantearselo? 

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 21:01

Todo en el es tan raro, que si le pregunto eso me va a responder con un crees que ando con otras personas, ya andas creyendo en habladurias (una vez me contaron que era mujeriego y peleamos por eso, nos dejamos de hablar como por 3 semanas)
Siempre que le reclamo algo se hace el ofendido.
Sobre si me reconoce como tal una vez vino un amigo de el de otra ciudad con su novia y estabamos comiendo y me dijo, le pregunte por ti y me dijo sii con ella si.. y estoy feliz y me dijo y yo no le creia porque viniendo de el que diga algo así es raro!
Ayer mismo me dijo, que uno de sus amigos le dijo que me vio con tal persona y que el se rio y le dijo que eramos compañeros de universidad, osea que su amigo me estaba como acusando por estar con otro supuesstamente. Yo le respondi que no tenia nada de malo que me vieran con otro hombre, que podia ser mi amigo o acaso eso significaba que si a el lo veian con cualquier otra mujer significaria que tienen algo? y me dijo ajjja no, si yo no pienso así es mi amigo que dijo eso. 

Es muy raro todo, a veces pienso que es mejor alejarme

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 21:13

jajaj tampoco tan ingenua ni tonta, obviamente le he dicho y el responde que como no le voy a interesar que por algo me invita a salir, a su casa, me manda fotos de su gato, etc. Y se ofende porque yo pienso que no le intereso. Pero si, puede ser un juego de su parte!

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 21:17

Si le he dicho que hay veces que parece que no le interes y se enoja porque me dice que como no le voy a interesar si me invita a salir, a comer, a su casa, me manda fotos de su gato,etc. Yo creo que le voy a decir que siento que las cosas no son parejas y que para mi es mejor dejarlo hasta aqui, que si a el le interesa que lo demuestre osino ya mejor dejarlo. Para que seguir forzando algo, por que eso siento a veces que yo busco las situaciones para que nos hablemos o veamos

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 21:36

Si tienes razón, la verdad es que ya lo paso más bien que mal por todas sus actitudes de a veces si y a veces no. Prefiero ya dejar de estar con el y estar tranquila.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/8/17 a las 21:53

Y porque no le preguntas directamente si hay otra? Es que comiéndote tanto la cabeza lo acabarás pasando mal. Aparte no creo que el te tome como un rollete, piensa de que temas habláis cuando estais juntos.

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 22:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Y porque no le preguntas directamente si hay otra? Es que comiéndote tanto la cabeza lo acabarás pasando mal. Aparte no creo que el te tome como un rollete, piensa de que temas habláis cuando estais juntos.

Si te soy sincera yo tampoco creo que el este con otra. Pero no me explico sus actitudes, lo unico que se me ocurre es que como lo paso mal en su anteriore relación quedo con esa herida y ahora le da miedo confiar en alguien y darlo todo por alguien y volver a sufrir. Pero nadie merece ser tratada con indiferencia a veces por errores de otra persona. Hablamos de todo

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 22:10

Sí yo también lo he pensado todo lo que me dices. Que es dintante a veces para no quedar como comprometido o que esta tratando de evitar volver a tener una relación y darlo todo por alguien por miedo a sufrir de nuevo

M
mariel_6006309
3/8/17 a las 22:43

Tienes razón en todo lo que dices, al final puedo buscarle miles de razones pero los hechos son así cuando hay amigas de el es distante o a veces le digo como para ir a donde el estara y no me toma en cuenta y si estuvieron sus amigas. Lo que si no encuentro una forma de plantearlo sin parecer loca celosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram