Foro / Pareja

Siguiendo sin hacer el amor con mi novio

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 16:10
A
albana_8262023
16/7/15 a las 1:36

Holaa escrib hace tres dias de que mi chico y yo hacía dos semanas que no haciamos el amor ni tocarnos nada de nada... bueno hoy la verdad que lo he buscado vastante hemos ido acomer acasa de mis padres el y yo vivimos juntos por eso y hoy le estado tocando comiendole el cuello el me a estado tocando pero muy soso no como es el realmente... y nada de nadaaa despues fuimos a la piscina y estado buscandolo y venga a tocarle y el ami nada y eso que me pongo delante de el de espalda y me vaje el bikini y a el el bañador y me dice que no que le duele en el agua.... me quede extrañadaa porque recuerdo que me dijo que el.con su ex novia lo hicieron en un jacuzzi y ya hay me ralle vastante no se que pensar dejo dicho que estoy embarazada de 39 semanas y le.dije hace tiempo que a última hora era bueno tener sexo para dilatar habeces pienso le dara miedo por el bebe? Pero no creo ya no le.pondre eso es lo que pienso que creeis ustedes?

Ver también

E
elinor_8303981
16/7/15 a las 1:55

Deberías preguntarselo a él.
Es el único que lo sabe.

I
iruna_7951003
17/7/15 a las 16:10
En respuesta a elinor_8303981

Deberías preguntarselo a él.
Es el único que lo sabe.

Toda la razón
Las relaciones de pareja maduras se basan en la comunicación, no crees que te quitarias toda la incertidumbre si hablaras con el abiertamente sobre el tema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir