Foro / Pareja

Siguen por ahi sueltos estos in-utiles!

Última respuesta: 19 de julio de 2003 a las 2:19
A
an0N_536493499z
3/7/03 a las 20:51

Bueno, solo kiero contaros algo que de verdad que esta noche me ha kitado el sueño. Vereis, vivo al lado de la playa y como los hoteles estan aki cerca, casi todos los extranjeros suben por mi calle o las de al lado y como van tan borraxos pues cantan, chillan y esas cosas que se suelen hacer. Ya me he acostumbrado a escuxarles y a que me despierten, jeje. Bueno, anoche paso lo mismo, una chica gritaba y gritaba, pero yo pense que era un grupito y como no se callaba pues me asome a la ventana, y como no vi a nadie y ademas se habia kedado en silencio me volvi a la cama. Pues resulta que despues de 5 minutos mas o menos, yo ya estaba intentando dormir, vuelvo a escuchar a una chica y me habia parecido que estaba riendose, pero de repente he escuxado un suspiro y me he dado cuenta de que lloraba, entonces me he vuelto a asomar a la ventana y la he visto sentada en las escaleras que hay en mi calle. Luego he visto a un chico que se acercaba a ella y se sentaba a su lado y de repente lo veo que alza la mano y le mete un bofeton, y la echa para atras de lo fuerte que le ha dado. La chica chillando y llorando. Entonces yo acordandome de toda la familia del tio, super nerviosa e impotente de no poder hacer nada. Muchos vecinos tb han salido a las terrazas, por la escandalera. Bueno, se ha levantado la chica y se iba por otra calle, entonces el tio ha ido detras y la ha cogido y la ha estampado contra una puerta de un garaje, y alli la tenia en el rincon, la chica pegandole patadas a el para que le dejara ir y el pegandole a ella empujones y cogiendola del cuello para ponerla contra el rincon. A eso que me he cansado de verlos asi y me he ido a llamar a mis padres, pero resulta que ellos ya se habian levantado pk llevaba el tio como media hora pegandole. Me he salido para la terraza y alli he visto que un grupo de chicos se ha acercado al chico y le ha dicho que no le pegara y éste se ha ido y cuando la chica se iba para adelante, sola, el tio ha cogido los zapatos de ella y se ha ido detras suya. Y en otra calle, (el grupo ya se habia ido a su hotel) la ha cogido y le ha metido un bofeton con el zapato que la ha tirado al suelo. Entonces me he cansado y he llamado a la policia, pero comunicaba, he llamao a otro numero y tb comunicaba y al final mi madre ha llamado al 112 y nos han dicho que ya habia llamado un monton de genete. Han venido dos coxes de policia y una pareja caminando, y el tio se le ha revelado al policia que lo ha tenido que tirar al suelo y contra el coxe pk no podia con el. Y cuando lo han medio calamado, se ha revelado otra vez y el policia le ha metio un galleton, jeje, (q se j-oda) y al final se han llevado a los dos en el coche, supongo que al cuartelillo. Despues de ver eso, era tan grande la impotencia de ver al ... ese pegandole a la chica (q ni tan sikiera se si se conocian o no, xo supongo que la acababa de conocer, keria exar 1polv-o con ella y ella no keria, pk solo decian eso) que bueno... Que al final me pude dormir despues de estar dando vueltas en la cama como media hora, pero esta mñn cuando iba pal curro iba cagaíta vamos, a las 7 de la mñn, sola por la playa, que no hay nadie mas que unos cuantos borraxos de estos. Pues solo keria contaroslo pk me ha parecido bastante impresionante verlo asi tan cercano.
1bsito!

Ver también

S
suqin_9134773
19/7/03 a las 2:19

Pues si impresiona
de verdad q si

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir