En respuesta a dilara_13105821
¡Hola! mi viene porque hemos pasado una larga crisis matrimonial (cerca de 3 años) en la que casi ni nos tocábamos, por temas laborales nos veíamos muy poco... Después de todo superado, llevamos unos meses que mantenemos sexo a diario, estamos como la época de novios, deseándonos a todas horas, buscamos encuentro sexuales donde sea y como sea... nos reímos mucho porque mi marido dice que hemos vuelto a la época de novios... y con un hijo que tenemos.
Realmente no sé si al pasar los años, llevamos casados 15, baja la líbido y se tiene sexo una vez en semana, al mes, o 3 veces al año... simplemente es por saber si esto viene después de una temporada larga de no mantener relaciones o si es lo normal, puesto que el sexo entra dentro de la pareja, como una tarea más cotidiana
He de decir, que estamos de mucho mejor humor, hacemos lo que queremos, nos divertimos muchísimo juntos y nos animamos (como siempre hemos hecho) a probar cosas nuevas, siempre que queramos los dos.
No entendi mucho que quieres saber, pero simplemente vive el buen momento y deja la frecuencia y las matematicas.