Foro / Pareja

Sigue siendo mi amiga?????

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:58
S
shane_8341504
5/3/11 a las 20:15

hola necesito que por favor me ayuden con una situacion muy particular, primero que soy varon y estoy de novio hace vastante tiempo y con proyectos de matrimonio una vez terminada la universidad, hasta ahi todo bien, por otro lado existe una chica amiga de la infancia con la cual compati muchas cosas lindas en nombre de la amistad, ella tambien tiene novio desde hace rato, la cosa es que en varias oportunidades crei sentirme atraido por ella pero bueno como soy muy pensante lo deje pasar, hasta hace dos años en q se lo comenté asi q nos alejamos un poco por el bien de la amistad, pasaron los meses y volvimos a frecuentarnos pero las ganas de estar juntos parecia ser mayor, asi que me continué alejando cada vez q me sentia confundido, hace poco mas de un mes escuche por ahi q se casaba y senti la necesidad urgente de saber si era cierto asi q se lo pregunté, a lo q ella respondio q como se casaria si el hombre de su vida no habia aparecido todavia, unas semanas despues comversando me dijo q se habia dado cuenta de algo pero que no me lo podia decir, q la perdone, q la vida es larga y quisas algun dia pueda, la cosa es q me volvi a alejar y ahora ella esta como muy enojada y casi ni me saluda e ignora lo mas q pueda, QUIEROOOOO ENTENDER QUE LE ESTA PASANDOOOOO!!!!! por favor.

Ver también

Y
yara_7191615
15/5/11 a las 3:12

Hola
se enamoro de vos tan simple como eso

A
anilda_6071177
15/5/11 a las 23:58

Hola
a ps mira creo q eso solo puedes saberlo preguntandoseló no adivines x q no eres mago, o vident o algo así. Pueden ser tantas cosas, q ella quizá sienta algo por ti, q se halla dado cuenta q a tu novia le molesta q le llames y x la AMISTAD prefiere no meterse en problemas, q solo quiera tu atencion, que tengas otros problemas con el trabajo, la familia, la escuela o con cualquier otro hecho, recuerda q tambien tiene vida q quizas tu no seas su centro de atencion. Asi q mejor deja de desvariar y preguntale x q si tiene un problema grave creo q mas bien t necesitara como amigo.

A y otra cosa si no estas seguro de estar con tu NOVIA d ahora para q casart, para q engañarla mejor deja q ella busqué a su hombre ideal, x q por lo q dices ella no es tu mujer ideal. NO SEAS EGOSITA Y LE ROBES SU FELICIDAD estando con ella y pensando en otra
.....piensatelo
bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir