Foro / Pareja

¿sigue siendo infiel?porfa dejad vuestro consejillo...

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 14:28
A
an0N_806518599z
28/6/08 a las 13:18

HACE UNOS 3 AÑOS CONOCÍ AL QUE ACTUALMENTE ES MI PAREJA, PERO EL TENÍA NOVIA.DESDE EL DÍA EN QUE LO CONOCÍ ME NEGÓ QUE LA TUVIERA,PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA,LA MUJER DE MI HERMANO ERA LA MEJOR AMIGA DE LA HERMANA DE ESTE CHICO, POR LO QUE ME ENTERÉ QUE REALMENTE SÍ TENIA NOVIA. AL CONOCER ÉL, QUE LA INFORMACIÓN ME LLEGABA DE MUY BUENA MANO Y YA NO ME LO PODÍA NEGAR, ME INTENTABA CONVENCER DICIENDOME QUE EL NO LA QUERÍA DESDE HACÍA TIEMPO Y QUE ESTAB CON ELLA POR ESTAR, QUE A PENAS SE VEÍAN Y QUE SI ESTABA CON ELLA ERA POR SUS PADRES PORQUE LA CONOCÍAN DESDE HACÍA 9 AÑOS. PERO A LA VEZ ME PEDÍA QUE LE DIERA TIEMPO, PORQUE EN ESE TIEMPO LA DEJARÍA.COMO YO ESTABA TAN ENAMORADA SE LO DÍ, ENTRE TANTO TUVE MUCHISIMOS PROBLEMAS CON MI FAMILIA QUE AL SABER LO QUE ME ESTABA HACIENDO ESTE CHICO, SE OPONÍAN A LA RELACIÓN.BUENO PUES PASADO UN AÑO MÁS O MENOS, AL FIN HABLE CON LA QUE HASTA ENTONCES HABÍA SIDO LA PAREJA DE ÉL Y ME CONFIRMO QUE LO HABÍAN DEJADO.DESPUÉS DE ESO HEMOS ESTADO JUNTOS DÍA A DÍA,CON NUESTROS MÁS Y NUESTROS MENOS,PERO BIEN.ALGUNA VEZ QUE OTRA LO HEMOS DEJADO UNOS DÍAS POR DISCUSIONES TONTAS, PERO NO MÀS DE UNA SEMANA.MI DUDA VUELVE CUANDO UNA DE LAS VECES QUE LO DEJAMOS,LA MUJER DE MI HERMANO ME COMENTA QUE LO HAN VISTO HABLANDO CON UNA CHICA EN UN PUB UN DÍA QUE YO ESTABA HACIENDO UN MASTER,QUE NO LO VIERON HACER NADA RARO, PERO ESO ME EXTRAÑO PORQUE SEGÚN LE DIJERON, LA CHICA NO ERA DE SU PUEBLO (ÉL VIVE EN UN PUEBLO CERCANO AL MÍO) Y ADEMÁS NOSOTROS CON LA RALACIÓN TAN POCO LIBERAL QUE TENEMOS NO PERMITIRIAMOS ESOS ENCUENTROS " A SOLAS" NI POR UNA PARTE NI POR LA OTRA.PUES CUANDO VOLVIMOS SE LO DIJE,LE DIJE QUE LE HABÍAN VSTO CON UNA CHICA EN UN PUB Y EL ME LO NEGÓ, PIDIENDOME QUE LE DIJERA QUIEN ME LO HABIA DICHO, PERO YO NO QUERÍA PONER EN COMPROMISO A NADIE, ASÍ QUE MI NOVIO LE DABA LA VUELTA A LA TORTILLA Y ME HACÍA CULPABLE POR NO DECIRLE QUIEN ME LO HABÍA DICHO,Y ASÍ CADA VEZ QUE SALE EL TEMA SE QUITA EL MUERTO DE ENCIMA.DESDE ENTONCES ESTOY EN UN SIN VIVIR, DESCONFIANDO DE EL A TODAS HORAS, SI VA A JUGAR AL FUTBOL PIENSO QUE NO VA Y QUE SE VA CON OTRA CHICA, O SI UN DÍA SALE MÁS TARDE DEL TRABAJO, IGUAL.NO SE QUE HACER....SI PUDIERAIS ECHARME UNA MANO...MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ver también

A
amel_8089563
30/6/08 a las 14:28

Intenta ser un poco mas condescendiente.
Si sólo ha estado con una chica en un pub, tomando algo, y las formas eran las correctas, por qué te estás martirizando con celos? Además, tu has dicho también, que tú estabas fuera, el no te ha quitado tu tiempo,.

Te digo ésto, porque ser una pareja significa que tienes que tener confianza en el otro, sois dos personas diferentes, que coinciden en muchas cosas, pero que tienen que tener su espacio, y saber aprovecharlo, no con libertinaje, sino con libertad.

Si tu novio te dedica la atención que mereces y sientes su cariño, no hay por qué desconfiar. Ésto sólo lo puedes saber tú, que estás dentro de vuestra relación.

Cuando se sienten celos, a veces es por falta de atención de la pareja, y deberías en primer lugar, hablar con él de tus sentimientos, de que te falta su cariño, así el podrá saber lo mucho que te importa, que lo mejor, no se lo estás haciendo ver, y con broncas, no se arregla nada.




Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir