Foro / Pareja

Sigue pillado por su ex...que puedo hacer yo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:54
M
manon_5645281
4/12/07 a las 14:21

cree que no ha superado lo de su ex, que ella es como k le impone, lo paso mal la ultima vez que la vio, no quiere estar a solas con ella (porque volveria a sentir lo k sentia y a pasarlo mal de nuevo, o almenos eso es lo k yo deduzco de esas palabras)
bien...esto es lo k me ha dicho de su ex, cuando le pregunte: crees k lo has superado?fuera de eso todo lo que me ha demostrado siempre es que me quiere. lo que me ha dicho, me ha demostrado...y realmente se que me quiere. pero...luego me dice eso de su ex y me descoloca por completo.
nose si es que para el es compatible, el seguir sintiendo eso por su ex y quererme a mi...o si es que me ha mentido porque esta confundido y de ella esta enamorada y por mi solo siente "algo"...
si le quiero no me queda otra que tener paciencia no?
lo que me molesta es que nunca la va a olvidar porque ha sido la primera chica de la que se ha enamorado y ademas le hizo mucho daño, es decir, su primer desengaño...
pero esque de esto hace ya mas de 2 años que se acabo...
es normal lo que le pasa?
yo le quiero muchisimo y me encantaria apostar por el pero me da miedo pasarlo mal, no por actos sino por pensamientos...no quiero pasarme la vida dudando de si aun la quiere...

Ver también

A
argine_8049434
4/12/07 a las 16:54

Ummmmmmmmmm
Alejarte....

Si ella le hizo daño ahora te lo esta haciendo a ti...piensa....No tenemos que pagar los platos rotos de nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook