Foro / Pareja

Sigue la guerra nilema-reginamantis : : :

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 13:06
A
an0N_954752599z
12/1/08 a las 22:42

Lo que Nilema le dice a Regina:

"No se puede estar dolida por lo que te haga una persona a quien consideras peor que una MIERDA, porque es lo que eres, Raisa, drogadicta, suicida, mala persona, mentirosa

Me da igual si me llamas promiscua, lo soy por que tu no puedes, me da igual lo que me digas. Pero me voy a vengar de ti, `porque hijas de mala madre como tu no pueden quedar sin su merecido. Asi que de virtual nada, y la venganza si es posible y lo sabes.

Tu eres una mala persona que escribe intentando hacer daño a los demás, no solo a mi, manejas todo el foro, borras charlas que no te convienen, baneas nicks, hackeas contraseñas, chantajeas foreras que confiaron en ti, pero no sabes que eso se te está volviendo en contra.

Tu me has estado tocando las narices desde que llegaste, no dañando, molestando, y a mi el que me la hace me la paga. No estoy loca, muy lúcida, y soy muy rencorosa y muy vengativa, además de promiscua y amante, y orgullosisima de ser todo eso. Entendido, desecho de paritorio?"

Ver también

A
an0N_577259399z
13/1/08 a las 13:06

Obvio.
Si no encuentra adversarias en este foro las busca en el vecino, el mono boxeador necesita peleas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook