Hola a todos.Esto lo escribí hace ya tiempo,pero sigue igual la cosa.Llevo con mi novio 7 años y medio,y hace tiempo le dije que me había pensado mucho seguir con él,que necesitaba un tiempo para pensar.Todo esto fue porque él no sabe cocinar, ni limpiar, ni hacer nada de la casa, lo único que hace es ir con su padre a bancos y papeleos, pero de hacer cosas de la casa, nada.Y es su madre la que hace todo,y no le enseña,ni quiere que entre en la cocina,porque las pocas cosas que ha intentado hacer, las ha hecho mal para que llegue alguien y las arregle o las haga bien.Le dije que yo veía mi futuro muy malo si seguía así,que no quiero salir de mi casa para entrar en otra a vivir con él teniendo que hacer yo todo lo de la casa.Me dijo que por tan sólo esas cosas,que era exagerado que yo le pidiese un tiempo, así que al final, me dijo que si para quedarse conmigo tenía que aprender a cocinar y hacer las cosas, que aprendería.Esto ha pasado hará ya más de dos meses, y continúa sin saber hacer nada de su casa, y siendo su madre la que hace todo, a pesar de que él me dice que su padre la ayuda mucho (es que el padre tendría que hacer el 50%, ya que no trabaja!).Veo que la cosa no cambia y que él lo que ha ido viendo en su casa desde pequeño, le parece normal. Yo siento que estoy perdida porque sé cocinar y limpiar y hacer todo eso, y al no saber él, me va a tocar hacerlo a mí, porque no querrá aprender o lo hará mal para que me toque hacerlo yo.¿Qué hago? Por lo demás estoy contenta con él.