Foro / Pareja

Sigue enganchado con su ex?

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 7:23
M
marcin_19961294
24/3/20 a las 18:54

salgo con un chico, el le dio los apellidos a la hija de su ex porque la conocio cuando ella estaba embarazada y se hizo cargo de la niña que tiene 3 años,la niña los fines de semana se queda en su casa el le da pension y la quiere mucho a mi no me incomoda la niña yo tambien tengo un bebe el tiene 28 el me habla de casarnos pero que no quiere mas hijos que con esa niña es suficiente yo lo quiero demasiado pero yo si quiero una familia y ya lo eh hablado con el pero como que le incomoda hablar de eso ,esa niña son sus ojos la quiere demasiado un consejo porfa

Ver también

N
nill
24/3/20 a las 19:32

Existen los puntos , las comas ...no te las comas.

Si no quiere más hijos , es muy normal, porque con las dos que ha estado y está , tienen ya hijos , y ninguno propio , parece broma.

Sobre lo de si sigue enganchado con su ex....eso lo verás tu , que estás con él, ya que desde aquí es dificil.

Tienes un novio ,que se hace cargo de una niña que no es suya , la quiere mucho y la pasa una pensión , que para no ser suya , ya es sospechoso, y encima se queda en la casa de su "ex· . ¿Tu , que crees.?

B
belen_19480311
24/3/20 a las 19:41

Otra más.

El foro empieza a ser monotema, me aburriré y me iré.

F
farzad_19274629
25/3/20 a las 7:23

Es un punto de inflexión en la relación, vos querés hijos y él nó, razón suficiente para no seguir con la relación, si seguís te vas a arrepentir, sé de que te hablo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram