Foro / Pareja

Sigue enamorado de su ex. dos opciones para mi:¿¿seguir o salir corriendo??help!

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 19:29
V
venus_8897936
31/7/09 a las 15:40

Nos conocemos hace 8 meses. Nos llevamos bien. Nos gustamos fisicamente y el sexo es maravilloso. Me dice que me quiere, que me extraña cuando dejamos de vernos por un par de semanas. Me manda msjs de texo casi todos los dias. Hace unos meses atras me confeso que se habia acostado con su ex y que aun la amaba. me rompio el corazon. dspues d eso ella no lo quiso ver mas, tienen un hijo, se ven obligadamente pero casi no cruzan palabras. él me busco despues d ese episodio con su ex mujer y me dijo q me qeria, q se habia dado cuenta d eso y volvi a caer. Hoy dia lo sigo viendo y la ultima vez que estuvimos juntos le pregunte por su ex. Me conto q aun le seguia pareciendo muy atractiva ella y eso me hizo darme cuenta que aun la ama, q aun no se la ha sacado d su cabeza. me hizo dar cuenta q dsd esa vez q se acosto con ella no ha podido controlar el recordarla. hace poco se cumplio 1 año d su separacion, por lo q ami me conocio meses dspues d eso. me conto tambien que aveces la lleva en auto al trabajo. esta bien,lo entiendo porque es la madre de su unico hijo, pero pienso que lo hace porque todavia esta pendiente d ella. que creen d un hombre asi??? mejor me alejo?? yo lo quiero con el alma, pero me da terror de salir lastimada d esto. él es muy cariñoso conmigo. avcs me dice q necesita verme. cuando me levanto lo extraño mucho y tengo ganas d mandarle un mensaje de texto. estabamos muy bien, hace casi 2 semanas q no lo veo, pero hablamos. pero hace un dia le dije que era el momento de cortar la relacion y me pidio hablar personalmente. le dije q no. pero con el pasar del dia me venian los lindos recuerdos nuestros y lo volvio a mensajear para dcirle que le queria habalr d frente. no se si me equivoco? me conviene verlo o lo corto asi a la distancia??? denme consejos . gracias....

Ver también

A
an0N_586438299z
2/8/09 a las 19:29

Bufff
mejor sal corriendo, no te metas en esos rollos que acaban fatal para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir