Foro / Pareja

sigue el acoso de reginamantis a nassa

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las :15
E
elise_6926449
14/4/10 a las 20:18

envidado el
14/04/10 a 13:10

por: akashalive69
AlertarResponder

Verdades cambiadas?

Ahora ya no son "mentiras" a secas. Uy.

Has sido una niña q crecio sin calor de hogar, padre ausente, madre despreciada (por ser india), abuela fria q te crio como a un mueble.

Madre soltera a los quince, pr0stitut@ mas adelante, casada o arrejuntada mas de cuatro veces, con varios hijos de distintos hombres, te casaste con el ultimo por tu miedo a que nadie mas quisiera seguir contigo debido a la enfermedad q el te pego; te casaste con el sabiendo q era un delincuente requisitoriado por la justicia peruana, sabiendo q era muy violento, q tenia problemas con el alcohol y que ya te habia puesto la mano mas de una vez y muchas mas te habia humillado psicologicamente, sin importarte que ese tipo tan violento conviva con tus hijos, tu idea al casarte fue: Esta vez no fracasare.

Ademas él te mantenia, no tenias propiedades ni vislumbrabas un futuro, salvo por lo q el pagaba en casa y lo q te pasaba uno de los padres de uno de tus hijos, los demas se hicieron humo. Tu padre murio, te heredo una casa, unos bienes, no tiene nada de malo, cuando vegetabas en tu casa, ya tenias comunicacion conmigo, yo te hable de hacer negocios e inverti YO, en ello; cuando vi q estabas DESEQUILIBRADA, pues un dia no conecte en todo el dia y estuviste interrogandome luego de donde estaba, que que cosa tan rara, que yo no estuviera cuando te habin atacado mil clones, q no te defendia lo suficiente, fue que pense y dije una sola vez: QUE SI NO CONFIABAS EN MI, NO HICIERAMOS NADA. Que yo no podia arriegárme con alguien q no confiaba.

Y ahi quedo eso.

Verdades cambiadas dices y todo lo q me guardo.

Se lo q este post va a desatar y me da igual, verdades cambiadas.

Por mi puedes ladrar, esta vez creo q esta escrito muy sencillamente, como para q lo puedas ENTENDER.


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------

NASSA DENUNCIALE, esto pasa ya de castaño oscuro

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
14/4/10 a las 20:55

Weno.. es que lo de la güebcám tuvo tela marinera
y Regi está volcando su rabia en Nassa, en lugar de en 'er José' (matar al mensajero, se llama eso)

Chao

A
ayelen_8615011
14/4/10 a las 23:18

La relación...
Nassa - Regina es "ni contigo ni sin ti"... creo que en el fondo, las dos se complementan. Yo ya paso de decirle a Nassa que se contenga, es contraproducente.

A
achipmunk_7fcff1z
14/4/10 a las 23:52

Y ni eso
porque miente y piensa que yo iba a querer su pichula de burro :NON. todo por hablar de eso. .

A
achipmunk_7fcff1z
15/4/10 a las :04
En respuesta a achipmunk_7fcff1z

Y ni eso
porque miente y piensa que yo iba a querer su pichula de burro :NON. todo por hablar de eso. .

Estuve callada durante anios.
pero ahora no callo.

y está demonstrado que fué asi y así fué.

asi que jeje.

A
achipmunk_7fcff1z
15/4/10 a las :07
En respuesta a achipmunk_7fcff1z

Estuve callada durante anios.
pero ahora no callo.

y está demonstrado que fué asi y así fué.

asi que jeje.

Y me tengo que ir.
pero quizas vuelva

quien lo sabra

tu no, jeje

A
achipmunk_7fcff1z
15/4/10 a las :12
En respuesta a achipmunk_7fcff1z

Y me tengo que ir.
pero quizas vuelva

quien lo sabra

tu no, jeje

Pero vuelvo.
no dejare pasar, ya no

me voy quizas pero no hablen de mi o vuelvo.

jeje

A
achipmunk_7fcff1z
15/4/10 a las :15

Hijo castrado
anda y que es eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook