Foro / Pareja

Sigo viendo ami ex, que hago ayudaa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 4:13
Y
yasser_780353
28/9/17 a las 7:10

Hola Hace tiempo que termine una relación la cual duro como 2 años y medio o poco mas! Hace 2 años que termino esta relación, pero durante estos dos años hemos seguido teniendo comunicación!! ( yo tengo 18 años y el 24)
Quizas no a diario pero pues seguimos viendonos para tener sexo, la verdad por mi parte todo este tiempo e estado esperanzada a que quizas lo nuestro volviera a funcionar pero no es así.. el me dice que es solo sexo y ya que no me ama que no me quiere que solo hay un apreció
La verdad si me duele.. ya que yo e tratado de estat con otras personas y no no puedo siempre busco a mi ex en estas personas
Que hago para dejar atrás esto aun que yo aun lo quieroMe duele me frustra el pensar en que el tenga otra novia o este con otras mujeres
 AYUDASA CHICAS/OS QUE OPINAN 
 

Ver también

M
margie_8129463
28/9/17 a las 8:30

Hola me parece que es un patán de lo peor, pero se comporta así por qué le demuestras mucho interés, si fuera yo ya la había mandado hace 2 años a comer 💩. Tiene el ego muy subido, deja de correrle ten dignidad, aguántate si te llama o escribe ignóralo y verás el cambio si es que quieres seguir..

E
enetz_780341
28/9/17 a las 9:02

Hola creo  que lo que te pasa es que aún no corras lazos con el, que te utilicé de esa manera no se me hace  de alguien  que pueda querer, deberías de pensar bien que si algo te hace daño tienes que dejarlo ir, porque  la única q tiene ese sentimiento de amor eres tú el te dejo en claro q no, así que trata de alejarte de el, hombres existen muchos, no sera el único habrá más así que cambia la pag, no importa si te tienes q quedar solo por un mes o más déjalo piensa lo que realmente te une a el y  si te das cuenta que en realidad no hay algo que sea digno de que te trate así alejarte de el, no sera fácil pero sera para que tu estés bien contigo misma 

J
jomana_7241041
29/9/17 a las 4:13

nena si te dijo que solo te quiere para sexo...alejate de el...ten autocontrol..... 
piensa en que vales mucho nada mas para que te tengan para eso...! 
Valorate tu un poco...porque otra persona no lo hara por ti...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir