Foro / Pareja

¿Sigo siendo virgen?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 21:32
F
fermi_18750230
1/11/19 a las 16:51

Hola 
Mi duda es que....yo no se si sigo siendo virgen ,porque con mi novio empezamos a tocarnos , el me masturbo y yo que el , etc . En una parte el se puso un condón y me preguntó si el podía poner su pene adentro mío y yo le dije que si , bueno después de eso el intento ponerlo adentro pero no estraba mucho🤣 después entro la punta , el no sintió nada pero yo sí , al principio me dolió un poco pero después me paso , no sangre ni nada de eso . Le conté a mi amiga sobre esto le dije " ******* me penetro pero no tuvimos relaciones osea que ya no soy virgen " y ella me dijo " que si seguía siendo virgen " y yo le dije que no " no es necesario que se tenga relaciones para dejar de ser virgen solo tiene que haber penetración y listo " pero ella no me cree.





Ahora 
¿ Sigo siendo virgen?  "Tengo 14 años"

Ver también

J
jagmx
1/11/19 a las 21:32

En estricto sentido ya no eres virgen considerando el termino virginidad en el contexto sexual, ya que tuviste un acto sexual consiente y consensuado aunque decir eso a tu edad tiene sus consideraciones.

Tuviste ya un acto sexual e incluso hubo penetracion, eso incluso ya es tener relaciones sexuales, no importa si no sangraste, el sangrado no es una prueba de que una mujer sea o no virgen.

Obviemente habrá quien te diga por asi convenir o incluso por tener otra idea o concepto de la virginidad sexual que aun eres virgen.

Pero cual es tu preocupación? Virgen o no, eres y vales igual, es mas bien una cuestión mental o una idea moral y religiosa lo de la virginidad, eso si, eres muy joven aun para continuar con tu vida sexual, el que estés preguntando aquí y no tengas bien claro si eres virgen o no, es una muestra clara que a tu edad aun no tienes la madurez y mentalidad para iniciar tu vida sexual, así que mas que preocuparte por saber si eres virgen, debes ocuparte en informarte más sobre sexualidad y ser mas cuidadosa y paciente con el inicio de tu vida sexual, las relaciones sexuales no son malas, es algo natural,  se puede decir que lo "malo" está en el cuando, dónde, con quién pero sobre todo porqué decides iniciar y tener vida sexual activa.

Saludos y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook