Foro / Pareja

Sigo pensando en él.

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 3:47
M
mendia_745753
13/2/18 a las 22:10

Hola, después de más de un año y medio de que la persona que me gustaba dejará de darme bola y después de un año de haberse casado, sigo pensando en él, aveces dejo de pensarlo y creo que ya lo he superado pero no es así, después de un tiempo vuelvo a pensar en él, y sigo pensando en que algún día podremos tener algo, aunque se que es realmente casi imposible que algo suceda, no se que me pasa, siento que lo quiero y soy feliz con sólo verlo y sólo pensar en él siento alegría, y me da tristeza cuando aterrizó y veo la realidad, no se si me he obsesionada o que me sucede, gracias por su opinión.

Ver también

R
rabeya_7840628
14/2/18 a las :04

un clavo saca otro clavo. Debes buscarte otro, otro que te haga olvidar. A mi me funcionó

giov36
giov36
29/5/19 a las 2:56
En respuesta a mendia_745753

Hola, después de más de un año y medio de que la persona que me gustaba dejará de darme bola y después de un año de haberse casado, sigo pensando en él, aveces dejo de pensarlo y creo que ya lo he superado pero no es así, después de un tiempo vuelvo a pensar en él, y sigo pensando en que algún día podremos tener algo, aunque se que es realmente casi imposible que algo suceda, no se que me pasa, siento que lo quiero y soy feliz con sólo verlo y sólo pensar en él siento alegría, y me da tristeza cuando aterrizó y veo la realidad, no se si me he obsesionada o que me sucede, gracias por su opinión.

Aléjate, es peligroso. Terminaras destruida. Ya llegará el verdadero amor para ti, con Fe niña 🌹

E
emilce_18298973
29/5/19 a las 3:47
En respuesta a mendia_745753

Te casaste con ese chico o con otro??  Si te casaste con otro, recuerda los motivos que te llevaron a hacerlo, te hacia sentir especial, te la pasabas increíble con él, se complementaban, etc, si llegas a la conclusión de que solo fue para olvidar al primer chico, creo que fue un gran error, antes de siquiera pensar en casarte con alguien más, primero tienes que cerrar el círculo con el primero o si no, la historia se puede seguir repitiendo una y otra vez y nunca serás feliz.  Y también piensa en que puede ser muy lindo lo que sientes por ese chico, pero si el mismo termino lo que sea que tuvieran, creeme que era porque ya no le interesabas, los chicos son mucho más "prácticos" que nosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir