Foro / Pareja

Sigo pensando con un amor de hace 3 años..

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 20:24
C
corpus_5492906
30/4/09 a las 16:45

Ola, mi historia es:
Hace tres años tuve un lio con un chico guapisimo, ideal que me parecia el amor de mi vida porque con solo mirame me entraban escalofrios. Me hice ilusiones pero al final resulto finalizar como un amor de verano. Yo me quede un poco tocada pero despues conocí a otro chico que me lo presentaron unos amigos, nos caimos bien y yo pensé que era un buen chico, guapo y que le habia gustado de verdad y todo continuó y sigue porque es mi actual novio desde hace 3 años. Yo le quiero y es muy cariñoso conmigo pero nose que me pasa que sigo pensando en ese amor primero...este hace casi 3 años que no le veo..hablo con él pero no coincidimos nunca y cada vez pienso en como me atraia.

Darme vuestra opinión, gracias.

Ver también

C
corpus_5492906
30/4/09 a las 18:34

Ayudaaa
ayudaa que puedo hacer

C
corpus_5492906
30/4/09 a las 20:55
En respuesta a corpus_5492906

Ayudaaa
ayudaa que puedo hacer

Consejo?
alguien me puede dar consejo??graciass

C
corpus_5492906
5/5/09 a las 15:50

Opinión??
alguien me puede dar su opinión???

C
corpus_5492906
6/5/09 a las 17:21

Crees que para cerrar la herida puedo quedar con él para hablar un rato??
tmpoco quiero ser infiel a mi pareja actual...porque no se lo merece nada..al contrario me lo ha dado todo,...pero tengo miedo de quedarme con él solo por eso...a mi me gusta..y estoy bien peroo recuerdo los momentos pasados con el chico del que he hablado..y me tiembla todo porke fue distinto a todo...crees que me podria ayudar quedar con él para hablar y ver que siento y sino es para tanto pues darme cuenta???

J
janny_6123057
6/5/09 a las 17:44

Pides mas consejos
pero me parece que el que te han dado es el correcto.
Si quieres ser honesta contigo y con tu pareja actual, esa es la manera de actuar.

C
corpus_5492906
6/5/09 a las 20:24

Bff que lio..
gracias por tu ayuda,.. lo mejor seria que estuviese un tiempo sola...sin embargo me cuesta muchisimo hacerlo porque hace 3 años que estoy con mi actual pareja...y igual estoy perdiendo lo mejor de mi vida...tengo dudas...quizas no valoré lo que tengo pero esque no estoy feliz al 100%...estoy un poco liosa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir